Santiago, Chile: No hay tiempo para excusas ni pausas – Por un Diciembre Negro

Queremos la destrucción de la sociedad, ustedes lo quieren reformar, reformulan viejos valores que han de cegar, manipulan los sentimientos y forma de luchar, intentan homogenizar, no aceptáremos más, en guerra me he declarado!! (Nada Está Saldado, canción del compa “Angry”)

Desde Chile saludamos la iniciativa convocada desde la prisión por los compañeros anarquistas Nikos Romanos y Panagiotis Argirou, alegremente y en actitud de combate -fiel reflejo de este ataque- nos hacemos parte de este Diciembre Negro, como también a la memoria insurrecta del compañero Sebastián Oversluij.

Creemos que siempre es importante tener claro a nuestrxs enemigxs, hay org., partidos etc que gustan de abrir sedes en poblaciones (cuando algunxs jamás las han pisado) y van a realizar un supuesto trabajo social que más bien tiene la intención de sumar adherentes a sus asquerosas filas, del color e ideología que sean, son un asco!! Es por eso y con las manos más intranquilas que nunca, nos acercamos por la madrugada de este 10 de diciembre a la sede del Partido Socialista ubicada a la altura de San Pablo #6683 con litros de pintura negra manchamos sus estandartes y fachada; y dejamos panfletos para que no tengan ninguna duda de quienes realizaron este acto vandálico.

Contra todo Poder, Partido y Autoridad
¡DICIEMBRE NEGRO EN TODAS PARTES!
¡SEBASTIÁN OVERSLUIJ PRESENTE!

Algunas notas:

*La sede se encontraba abierta ya que en el segundo piso habían sujetos realizando reparaciones, nosotrxs no nos limitamos en el ataque porque previstos con anterioridad del objetivo, decidimos ir armados ante cualquier provocación. Hubiera sido un encanto y placer enfrentarnos cara a cara, pero esta gente no salió en nuestra búsqueda.

**La imagen del panfleto que les dejamos a estxs bastardxs es la sede de las Juventudes Comunistas atacada el 3/5. Mucho hablaron, comunicados, amenazas y un sin fin, y aquí estamos burlándonos nuevamente, pero ahora de sus compinches. Les dejamos un recado, las palabras no golpean, aquí estamos imbéciles, preparadxs y dispuestxs!!