4 de marzo: Comunicado de los 300 huelguistas de hambre a la sociedad

Comunicado-respuesta a la propuesta del gobierno, después de la reunión (de los trabajadores inmigrantes huelguistas de hambre) con ministros del gobierno griego:

1. Nosotros, los huelguistas de hambre, desde los lugares de nuestra huelga en Atenas y Tesalónica y desde los hospitales, por unanimidad rechazamos la propuesta del gobierno de un régimen de tolerancia, porque no responde a nuestra demanda de legalización con libertad de movimiento, renovación a base del trabajo y todos los otros derechos de los que gozan los inmigrantes legales en Grecia y Europa.

2. Rechazamos la propuesta del Ministro de Sanidad del traslado de todos los huelguistas de hambre en Atenas a los hospitales a causa del inminente empeoramiento de las condiciones climáticas. Como lo hemos hecho durante 39 días, con frío e inundaciones, continuamos la huelga de hambre en edificio Hipatia (en la esquina de la avda Patissíon con la c. Ipíru), y por supuesto los que están en una condición crítica serán trasladados a hospitales, siguiendo las instrucciones de nuestros médicos.

3. Destacamos una vez más que la huelga de hambre en todo el país es nuestra lucha, que nosotros tomamos las decisiones sobre todos los temas, y exigimos que se acaben ya las mentiras y las calumnias.

Los 300 huelguistas de hambre en Atenas y Salónica, 4 de marzo de 2011

http://hungerstrike300.espivblogs.net