Helsinki: Manifestación antinazi – Llamado para una Reunión Anarquista en la zona del Mar Báltico

Cartel que convoca a la manifestación: En el 22 de octubre de 2011, un encuentro internacional de nazis toma lugar en Helsinki, Finlandia. Estamos preocupados con el surgimiento de movimientos de extrema derecha en Finlandia y en toda Europa. Nos reunimos para manifestarse contra el fascismo y el racismo, para nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos, en el sábado 22 de octubre a las 14:00 horas en la estatua de Mannerheim. Únete a nosotros!

Llamado para una Reunión Anarquista en la zona del Mar Báltico, en el 2012

En el 25 al 27 de mayo, se realizará en el centro social Ülase12, en Tallin (Estonia), la primera Reunión Anarquista en la zona del Mar Báltico. Ante todo esperamos reunirse con los anarquistas de la esta zona, tanto los activistas individuales como también los representantes de las organizaciones/grupos. Claro que los invitados de otras regiones son bienvenidos también.

El programa y la lista de los participantes aún quedan por aclarar, pero estamos planificando conferencias, debates y algunos espectáculos. El objetivo es el intercambio de experiencias y el mejoramiento de la cooperación entre los anarquistas en la la zona del Mar Báltico.

Durante el mismo período (25 a 28 de mayo) se llevara a cabo la sesión de primavera de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Debido a esto, están previstos también algunos debates críticos sobre la OTAN y una manifestación.

Todas las organizaciones y grupos que quieren participar, y todos los que les gustaría añadir algo propio a nuestro programa, pueden comunicar con nosotros aquí: bam2012@punamust.org

El programa y la lista de los participantes se anunciarán durante los próximos meses.

fuentes: α, β