Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Argentina: Bombaxo komisaria en Avellaneda

enviado a nuestro correo electrónico

KOMUNIKADO PUBLIKO:

El Estado funciona y todo huele a karcel, las kalles, sus eskinas, las kamaras, el kolektivo, el subte, la eskuela, el trabajo, los hospitales!

Se puede vivir sin kasa y sin comida, se puede vivir con hambre. Se puede vivir sin saber leer o con frío. Se puede estar sin trabajo o en la cárcel pero NO SE PUEDE VIVIR SIN ESTADO!, afirman en diskursos televisivos! EL ESTADO SIEMPRE TUVO RAZON, dicen!

El falso populismo, ke eskonde un nacionalismo fundado en los maximos valores de la familia y al orden de la instituxiones, en un llamamiento a la unidad Nacional! al kuidado de la soberanía!

La «militancia» o «juventud» reformista progresista bajo el nefasto nombre de LA KAMPORA (Héctor Cámpora, lacayo y leal defensor de la Causa Nacional impulsada por el General Perón*) en una alianza civiko-militar (en un llamamiento a la ciudadania a okupar kargos administrativos en komisarias) tortura y mata, criminaliza la protesta, krea un Estado kon abuso de poder!, Y ella habla de igualdad!, de derechos Humanos! de amor, kon su vos de luto eterno. Mientras la gente se muere en las karceles!,duerme en la kalles, es dada por muerta por balas policiales o golpizas en hospitales!

En Venganza de Bruno Germán Pappa (rematado en el suelo por el kabo Enzo Fabián Alvarez) Ariel Domínguez (muerto por la espalda por el kabo Mendoza) Jonathan Damián Alí (esposado a la kama del hospital Fiorito fue brutalmente golpeado por la policia) Hugo Arce y Karlos Váskez (muertos x gatillo fácil) x el kabo Sergio Bovadilla!, Belén Brizuela (muerta x un balazo en la kabeza en la Pcia de La Rioja).

KRISTINA MIENTE!!!

El Voto es la diktadura de la mayoria!
Abajo los muros de todas las prisiones!
Fin al Estado policial De los Kirchnner y de los Macri!
No al Sistema Federal de Identificación Biométrica!

Saludamos y solidarixamos kon los presos del 3! y 4! piso módulo H norte ke x estos dias pusieron fin a la Hulega de hambre líquida en la Kárcel de Alta Seguridad ($hile)

Celula insurrexional antikarcelaria Eduardo María Vázquez Aguirre

Ataque kon bomba komisaria 1! Avellaneda!

* El 13 de julio de 1973 y habiéndole retirado Perón el apoyo a su gobierno, Cámpora renuncia al cargo, permitiendo la realización de nuevas elecciones, donde habría de ganar Perón con más del 60% de los votos.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>