Grecia: Comunicado de presos políticos por la abstención de alimentos de la prisión en solidaridad con Stella Antoniou

Los dos últimos años el numero de los presos políticos en las cárceles del Estado griego ha aumentado rápidamente, mientras decenas de luchadores de todas las tendencias han sido detenidos y acusados, sea por participación en las organizaciones revolucionarias que estaban activas en el periodo anterior, sea por su actuar antisistema en general.

Una de ellxs es Stella Antoniou, quien fue detenida el 4 de diciembre de 2010. La compañera anarquista ya se enfrentaba a problemas serios de salud, las cuales se han empeorado peligrosamente el último año de su reclusión. El 4 de enero de 2012, ella presentará una aplicación de liberación para que pueda recibir la atención médica necesaria antes que su estado de salud se convierta irreversible.

Como acto mínimo de solidaridad, hemos comenzado a partir de hoy, 30 de diciembre de 2011, una abstención de alimentos de la prisión, que durará hasta la fecha de su solicitud de liberación, el 4 de enero de 2012.

Polykarpos Georgiadis
Giannis Dimitrakis
Giorgos Karagiannidis
Konstantina Karakatsani
Kostas Katsenos
Christos Kolentinis
Dimitris Koufontinas
Alexandros Mitrousias
Konstandinos Sakkas
Rami Syrianos
Dimitris Fessas

El compa Simos Seisidis debido a los retrasos en la comunicación no puede participar en la abstención, pero apoya el acto. En la abstención de alimentos de la prisión participa también Stella Antoniou.

fuente: athens.indymedia.org