[Ática] Nuestras condolencias a la clase obrera

En la fotografía se pueden ver de izquierda a derecha: Ilias Kasidiaris (notorio esbirro neonazi), uno de los representantes sindicales de los huelguistas, Ilias Panagiotaros (notorio esbirro neonazi), y Giorgos Sifonios (Presidente de la Unión de los Trabajadores en las Acerías Griegas).

La mañana del viernes, 17 de febrero de 2012, ejecutivos paraestatales de los neonazis del Amanecer Dorado [Chrisi Avgi], aparecieron en la fábrica de las Acerías Griegas, en Aspropyrgos, para mostrar su “apoyo” a los trabajadores que han estado en huelga durante los últimos 108 días. Los neonazis “ofrecieron” cajas con alimentos que tenían colocadas pegatinas de su vomitiva propaganda de odio racial y “limpieza social”. Los huelguistas permitieron a los neonazis hablar a través de los micrófonos, e incluso varios de ellos les aplaudieron. Entre aquellos que soportaron y aplaudieron la intervención de los asesinos del Amanecer Dorado, estaba Giorgos Sifonios, el Presidente de la Unión de Trabajadores de las Acerías Griegas (que parece que no solo está afiliado al PAME y el KKE), y otro de los representantes sindicales de los trabajadores.

La traición a todxs aquellxs que mostraron su solidaridad a esta huelga, dentro y fuera del territorio griego, es la vergüenza de la clase obrera.

¡Muerte al neonazismo y el estalinismo!
¡Guerra civil!

fuente: athens.indymedia.org