Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

San Francisco, Estados Unidos: Comunicado en relación con el ataque al consulado griego

Durante la tarde-noche del 8 de marzo, atacamos el Consulado Genera griego en la calle Gough, San Francisco. Pintamos la frase “LARGA VIDA A LA ANARCHÍA” en la puerta del garaje que da a la calle y agrietamos las ventanas de la fachada frontal con piedras. Las ventanas estaban fuertemente reforzadas, sin ninguna duda, debido a la paranoia y el miedo que siente el Estado griego en todos los sentidos y en cada país.

Con esta acción, enviamos un saludo y ánimos a lxs compas en Grecia. Además, queremos alentar ataques más centrados en EE.UU. contra blancos específicos.

A cada luchadora y luchador en todas las ciudades griegas, no paréis nunca, siempre estaremos con vosotrxs, aunque muy lejos. Siempre estaremos juntxs, por muy mínimas que sean nuestras acciones. Seguid en la lucha, no olvidéis jamas a vuestrxs compas en todas partes. Mucha suerte a todxs en los próximos meses y fuerza a lxs compas encerradxs en prisión.

La Brigada Malaka


en català

Durant la tard-nit del 8 de març, vam atacar l’embaixada general grega al carrer Gough, Sant Francisco. Vam pintar la frase “llarga vida a l’Anarquía” en la porta del garatge que dóna al carrer i esquerdem les finestres de la façana frontal amb pedres. Les finestres estaven fortament reforçades, sens dubte, a causa de la paranoia i la por que sent l’Estat grec en tots els sentits i a cada país.

Amb aquesta acció, enviem una salutació i ànims als compas a Grècia. A més, volem encoratjar a fer atacs més centrats a EUA contra blancs específics.

A cada lluitadora i lluitador en totes les ciutats gregues, no pareu mai, sempre estarem amb vosaltres, encara que molt lluny. Sempre estarem junts, per molt mínimes que siguin les nostres accions. Seguiu en la lluita, no oblideu als vostres compas a tot arreu. Molta sort a tots en els propers mesos i força a als compas empresonats a la presó.

La Brigada Malaka

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>