Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: ¡Tres de los arrestados del 12 de febrero siguen encerrados en las mazmorras de la jefatura de policía!

Ayer, 19 de marzo, después de contactar con un abogado, salió a la luz que tres de los arrestados en las movilizaciones del 12 de febrero, en prisión preventiva, siguen aun en custodia policial en las mazmorras del GADA (jefatura de policía de Atenas), con el argumento de que no hay espacio en las prisiones, por lo que no se les puede transferir… Además, según se informa, las autoridades estatales han usado la huelga de los funcionarios de prisiones como excusa para esta práctica.

Desde hace más de un mes, hay activistas sociales que se encuentran presxs en los calabozos del Gada, sin poder ver la luz del día (ya que no hay tiempo de patio en estos centros), en condiciones miserables de nutrición e higiene, incluso peor que en cualquier prisión. Esto que está pasando no tiene precedentes.

El compa, Vaggelis Kailoglou, el cuarto arrestado, escribió una carta en solidaridad con la anarquista, Stella Antoniou, el 9 de marzo, así que sabemos que se encuentra en la prisión de Koridallos.

¡Liberación inmediata de los 4 en prisión preventiva desde el 12 de febrero!
¡Absolución inmediata de lxs detenidxs y acusadxs tras las movilizaciones!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>