Trikala, Grecia: Texto de anarquistas paradxs

Ataques incendiarios y fuego para la Prefectura de todos los Municipios de nuestras periferias [nomos, forma de división administrativa en el Estado griego].

No deberíamos permitir que se abra ningún colegio electoral en las periferias donde vivimos. Quemad todos los colegios electorales, tal y como quemaron nuestras vidas.

Gente de Trikala, ¡despertad de una vez!

¿Cómo llegó nuestra periferia a tal punto del desastre?

¿Dónde está su, llamado, desarrollo ahora?, ¿dónde están sus obras de construcción?, ¿dónde, exactamente, están sus grandes y falsas palabras?

¿Cómo es que el desempleo ha alcanzado el 25% en esta periferia?

¿Cómo es que ahora tenemos las neveras y los bolsillos vacíos?

¿Cómo dejaron de existir granjeros y pastores?

¿Dónde fueron a parar todos los sellos de la seguridad social [ensima, sellos que dan por horas trabajadas y necesarios para cobrar el paro] de los fondos públicos, cuando estos sellos de pago son específicos en el caso de los proyectos públicos?

¿¡Dónde mierdas se metieron los sellos de la seguridad social de las obras de construcción [no les están dando los sellos]!?

¿Dónde estáis, fiscales, y fariseos, y secretarios?

¿Por qué narices no lleváis a cabo inspecciones en la Prefectura? ¿A qué esperáis? ¿Estáis esperando a que quememos los edificios antes, para que podáis hablar de provocadorxs de vuestra democracia?

Venga, reunid a vuestros Batallones de Seguridad [Germanotsoliades], pero primero observad vuestro propio desastre

Primero corregíos a vosotros mismo, y luego puede que tengáis condiciones para la democracia.

No puede ser que toda la periferia se esté muriendo de hambre y el desempleo siga tan alto.

Fuego y explosiones para la Prefectura

Ningún colegio electoral en la periferia.

Os queremos mejor lejos; no os queremos aquí

Siempre que el desempleo y el hambre nos sieguen a su paso, se conviertirán en fuego, y nuestra desesperación se convertirá en río, y el río de desesperación crecerá y lo inundará todo a su paso.

Sea el Jeep del general de brigada o de Tamilos (anterior alcalde de Trikala) o de la policía o de cualquier entidad pública que chupa casi todos los fondos públicos a expensas de la clase trabajadora y agrícola.

Fuego y explosiones para la Prefectura

Anarquistas paradxs de Trikala

comunicado original