Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Friburgo Alemania: Graffiti solidario con lxs compas procesadxs en Francia y Dinamarca

Como una pequeña señal de solidaridad con lxs compas encarceladxs y acusadxs en Francia, Dinamarca y en todo el mundo, un graffiti fue pintada en los alrededores de la estación Pressehaus, en la ciudad de Freiburg.

El muro de la estación está ahora decorado con las consignas: «¡Solidaridad con  Bruno, Damien, Franck, Inès, Ivan, Javier, y lxs 5 compas en Copenhague! ¡Nuestra lucha no es terrorismo!, ¡combate la ley! (A)».

Nuestros pensamientos están siempre con nuestrxs amigxs, que están afrontando un juicio bajo la acusación de terrorismo. A pesar de la constante criminalización contra el movimiento anarquista la voluntad de cambio está intacta y sin límite. La rabia contra las condiciones dominantes y el amor por la libertad son las motivaciones de las luchas anteriores, presentes y futuras.

¡Por la libertad y por la anarquía!
¡Destruye la jerarquía!

fuente: linksunten
traducido por vozcomoarma a través de la versión inglesa

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>