Birmingham, Reino Unido: 6 encarcelados por emboscada armada contra la policía durante la revuelta de agosto de 2011

Nicholas Francis, Tyrone Laidley, Renardo Farrell, Wayne Collins, Jermaine Lewis y Amirul Rehman

Estos 6 rebeldes han sido encarcelados por el Estado británico en venganza por la emboscada tendida a la policía por parte de un grupo de 40 insurrectxs en Ashton, Brimingham, durante la revuelta del pasado agosto. El grupo de insurrectxs, según alegó la acusación del régimen, había prendido fuego a un pub para atraer al lugar a la policía, que recibió disparos de diferentes armas de fuego, forzándola a huir, incluyendo un helicóptero policial.

El cabrón empelucado del juez William Davis, resumiendo después de cumplir con sus deberes de carcelero de lxs enemigos de los ricos y el Poder, declaró: «El propósito, el propósito común, era comportarse de tal forma que la policía apareciera en la escena para, luego, atacarla».

Francis, Laidley, Farrell, Collins y Lewis -todos jóvenes de veintipocos- recibieron sentencias de entre 18 (Renardo Farrell) y 30 años (Nicholas Francis), bajo los cargos de desórdenes, ataque incendiario y posesión de armas de fuego «con la intención de poner en peligro la vida». Amirul Rehman, de 17, fue sentenciado a 12 años de prisión.

Los 6 jóvenes se unen a otrxs miles que se alzaron en agosto de 2011 y ahora son prisionerxs del sistema de prisiones del Estado británico. Fuerza para aqullxs que alzaron las manos contra los opresores – ¡y les deseamos a todxs lxs combatientes un pronto regreso con dignidad a las calles!

SIN JUSTICIA NO HAY PAZ – ¡QUE LE JODAN A LA POLICÍA!

 fuente