Portland, EEUU: Escuadrón de ataque queer lanza molotov en solidaridad con CeCe McDonald

TANTO POR LO QUE SENTIR ODIO, TANTAS FORMAS DE DARLE RIENDA SUELTA

Siempre en los pasos de bellas queers como CeCe McDonald, nosotrxs queers frustradxs y disidentes nos negamos a tolerar esta mierda.

Solidaridad sin límites con CeCE y la acción que realizó para defender su vida e integridad, y asco infinito hacia el Estado que le ha dado la vuelta a la penuria de ser asaltada con una acción punitiva sin sentido y arbitraria contra ella, además de arriesgar su seguridad.

¡Qué retroceso! Enfrentarse a la intolerancia social como mujer trans de color en las calles, solo para que te fuercen a vivir en un sistema de transmisoginia racista institucionalizada. En un ambiente tan abiertamente lleno de odio, ¿cómo se espera que gente como CeCe NO esté lista y dispuesta a defenderse?

Como un pequeño gesto de solidaridad con CeCe y todxs aquellxs que sufren la mano del Estado capitalista, racista y transmisógino, se lanzó un cocktail Molotov a una gran ventana de una oficina de Wells Fargo en Portland, Oregón, en la madrugada del 6 de junio. La botella llameante atravesó la ventana fácilmente, escupiendo fuego y cristales en el edificio, un delicioso y breve escape de la monotonía del espectáculo sin fin.

Bancos como Wells Fargo siguen sacando beneficios y creciendo a costa de gente como CeCe, financiando los complejos industriales de policia y de prisiones que protegen los intereses y beneficios de los bancos a través del control social brutal. ¡El Capitalismo no es más que escoria!

Además, solidaridad con aquellxs que sufren la represión política aquí, en Portland, por parte de nimios maderos y despreciables detectives que estudian casos viejos y pruebas insustanciales para usar a nuestrxs compas como ejemplo. Sin embargo, vosotros, cerdos, seguís estando indefensos ante nuestras acciones contra vosotrxs y la propiedad que intentáis proteger.

¡LXS QUEERS HACEMOS LA DESTRUCCIÓN TOTAL!
…Y ES CIERTO – ¡(A)TACAR ES SÚPER FÁCIL!

fuente