Marousi, Atenas: Comunicado de reivindicación del ataque a la sede de Microsoft

El miércoles, 27 de junio, de madrugada, atacamos con un coche bomba las oficinas centrales de Microsoft. Irrumpimos por la entrada principal y detonamos la furgoneta-bomba en el interior del edificio, con unos 150 litros de gasolina de regalo. Durante toda la operación nos aseguramos de que nadie correría ningún tipo de peligro y, al contrario de lo que afirman varias publicaciones, no usamos armas de fuego para inmovilizar al personal. Fue un acto de guerra, contra el silencio insidioso y el cautiverio generalizado que genera este mundo moderno.

“Atrapados en la sociedad-cárcel…”

Al crecer y desperdiciar el tiempo y cada minuto de nuestras vidas en la gran prisión, en la ciudad en la que se asfixian millones de personas por la ansiedad y el estrés. Es una locura y un sinsentido que haya tantas personas hacinadas como zombis, enlatadas como sardinas en las gigantescas ciudades. En las fábricas, en sus puestos de trabajo, en los parques artificiales, frente a los televisores, en las filas de las oficinas del paro; en los deberes y en los chantajes.

Los ritmos aquí son depredadores, los dilemas, más asfixiantes que nunca; drogas psicoactivas y antidepresivos en el armarito, para curar todo tipo de pacientes de este moderno estilo de vida.

Manicomios, psiquiatras y psicólogos, prisiones; ¿no son así también los asquerosos apartamentos-jaulas de los bloques antropófagos que, a su manera, encarcelan la emoción humana, la vitalidad y el vigor?

¿Acaso no son las ruidosas avenidas, el constante zumbido de los claxon de quienes se apuran por ganar un minuto más y llegar más rápido al trabajo, a la escuela o sus importantes reuniones?

¿Acaso no es una cárcel todo lo que te rodea?

¿Acaso no son barrotes nuestras inhibiciones y temores, no es una celda blanca y fría el execrable individualismo que se tapa los ojos y no escucha?

¿Acaso no es un carcelero el maldito tiempo que se impone en la vida de la forma más violenta? ¿El programa, los horarios, los descansos que rebanan y domestican todo lo que experimentamos?

¿Acaso no son grilletes los egoísmos particulares de cada unx, la egolatría y la autocomplacencia? Todos los que se ponen chulos solo para tapar sus debilidades, para cubrir, aunque sea temporalmente, lo barato de su existencia oprimida.

Aquí nadie es libre. Ilusiones de libertad drogan a todxs. Para lxs que no hacen la vista gorda, una mirada a su alrededor basta para percibir los grilletes visibles e invisibles.

Es cierto que el mundo moderno, en gran medida, ha logrado establecerse en las mentes de sus súbditos, en los corazones de todos sus esclavos. Hecho que nos hace pensar en la metáfora de lo existente como un barco que, sin capitán o jefe de máquinas, sigue su ruta sin problemas gracias a sus bien alienados marineros.

Dentro y fuera de los muros, sociedades paralelas, mundos tan similares que solo aparentemente parecen dispares.

“…Presxs en las cárceles de la sociedad – Derribando los muros”

El golpe fue organizado como una acción urgente de solidaridad con la rebelde Olga Ekonomidou. El día que se llevó a cabo el ataque a Microsoft, Olga cumplía 54 días de aislamiento por su rechazo, sin arrepentimientos, a someterse al humillante cacheo con desnudo integral.

Desafortunadamente, no pudimos actuar en los períodos críticos anteriores:

-La vencedora huelga de hambre del anarquista revolucionario Rami Syrianos, que también fue sometido a la tortura del aislamiento por la misma postura frente al cacheo.

-La huelga de hambre de los compañeros anarquistas Kostas Sakkas, Alexandros Mitrousias y Giorgos Karagiannidis exigiendo la liberación inmediata de la compañera Stella Antoniou por problemas de salud y el levantamiento de los cargos en su contra.

– La victoriosa huelga de hambre rotativa de lxs miembros de la Organización Revolucionaria CCF y el anarquista Theofilos Mavropoulos por los dos miembros de la Organización, Panagiotis Argyrou y Gerasimos Tsakalos, que se negaron a ser trasladados a la prisión de Domokos, donde el cobarde sargento Kliaris y sus secuaces atacaron y golpearon a los compañeros porque tampoco aceptaron el humillante registro.

La elección de nuestro objetivo parece no tener relación con las instituciones judiciales y de represión, pero sabemos que la lucha es común y apunta a todas partes, ya que su sistema está unido y se sacude por completo tras los pequeños y grandes golpes de nuestra acción. Creemos que el ataque represivo que constantemente reciben lxs revolucionarixs activxs no debe orientar nuestra acción solo hacia la represión, sino también aprovechar la ocasión y ampliar la perspectiva de nuestros ataques y el discurso revolucionario.

En ambos lados del muro, hay personas que están en contra de la cárcel, que no bajan la cabeza. A pesar de lo alto del muro que nos separa, estemos en el lado que estemos, siempre nos comunicaremos con nuestrxs hermanxs al otro lado.

NUNCA SOLXS-UN PUÑO CONTRA EL HORMIGÓN.

Enviamos nuestra fuerza a todxs lxs combatientes presxs en las mazmorras. Fuerza a todxs lxs revolucionarixs capturadxs.

“Las brasas de una multinacional”

El edificio fue elegido porque Microsoft es una de las empresas más poderosas del sector de los ordenadores, estas magníficas y terroríficas máquinas que al principio buscaban sustituir la mente humana y, ahora, llevan el capitalismo sobre sus espaldas. El software desarrollado se usa, principalmente, o para atontar a lxs chavalxs con vídeojuegos o para hacer funcionar a las computadoras de los Estados, oficinas de impuestos, ejércitos y empresas capitalistas. Cada empresa involucrada en el sistema tecnoindustrial, independientemente de su contribución, es un objetivo para nosotrxs.

Antes de que nos olvidemos, los fondos acumulados por el fundador de Microsoft, Bill Gates, ahora se invierten en proyectos nucleares, como, por ejemplo, financiar la construcción de un nuevo y prometedor reactor nuclear, incluso después de los acontecimientos de Fukushima; además de invertir en productos genéticamente modificados, una amenaza moderna para la salud humana y la naturaleza que sigue vendiendo vida, cuando en realidad regala muerte -un ejemplo entre varios: miles de agricultorxs se suicidaron, debido a la ineficiencia de los productos de Monsanto, en algunas veces, incluso, consumiendo dichos agrotóxicos; también en los medicamentos, vacunas y la “intervención” sobre el código genético con el fin de apoyar sus ideas enfermas de reducir la población mediante el aumento de la tasa de natalidad baja y el debilitamiento del sistema inmunológico de los seres humanos. Todo esto, por supuesto, con el escaparate de la lucha contra el hambre, la caridad, una mejor salud, mejores niveles de vida, protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

De todos modos, su fortuna le permite comprar y vender cualquier tipo de Poder que le dé la gana; ¿un ejemplo sencillo? La vasta financiación de las agencias de noticias más grandes del mundo por la Fundación Bill y Melinda Gates para la promoción de sus inversiones, machacando cualquier argumento sobre diferenciación entre tecnología inocente y culpable en el mundo burgués.

“Muerte al complejo tecnoindustrial“

[…]La violencia, como tal, no tiene nada de malo. En cada caso específico, que la violencia sea buena o mala depende de cómo se utilice y los fines a los que sirve. Entonces, ¿por qué las personas hoy en día ven la violencia como algo eminentemente malo? Lo hacen solo por una razón: porque la propaganda les ha lavado el cerebro. La sociedad moderna utiliza diferentes métodos de propaganda para educar a la gente para que se asuste y horrorice ante la violencia, porque el sistema tecnoindustrial necesita una población tímida, dócil y que tenga miedo de hacerse valer; una población que no dé problemas ni trastoque el buen funcionamiento del sistema. El Poder depende, a la larga, de la fuerza física. Al enseñar a la gente que la violencia está mal (excepto la violencia empleada por el sistema a través de la policía o el ejército), el sistema mantiene el monopolio del poder físico y, por lo tanto, mantiene todo el poder en sus manos.[…]
-Ted Kaczynski

La tecnología, hoy en día, expresa el Poder de la pseudovivencia, en una búsqueda continua y simultánea por lograr lo imposible; con su hermana gemela, la ciencia, las dos ponen la búsqueda de conocimiento al servicio de la dominación, son las prostitutas más caras del Poder -definitivamente, por eso, las envidia el arte. Todas estas empresas del complejo tecnoindustrial están inextricablemente vinculadas al sistema económico y político. Jugando el papel de creadoras y administradoras del mundo moderno, disponen sus productos para uso y disfrute del Poder con un fin común: la imposición de un control totalitario, el mantenimiento del equilibrio, así como de las contradicciones y, por supuesto, de los beneficios. Así que no sabemos si el producto es inofensivo, útil o beneficioso, pero su disposición tiene un objetivo claro e inequívoco; y apuntan con gran precisión. Desde las vidas empapadas en tortura de los animales de laboratorio, hasta las pruebas y ataques nucleares, desde el robo de las preferencias de los humanos-consumidores y su venta a las empresas, hasta la de los datos personales para delinear las condiciones sociopolíticas y venderlas a los servicios secretos, desde el sometimiento permanente de la persona a la cárcel tecnológica hasta la destrucción del planeta…

La informática, la aplicación práctica de las matemáticas, ahora tiene la capacidad de simular la realidad en un entorno virtual. Ya se suprimen la falta de emociones y placeres, el desafecto y la alienación, el vacío y la futilidad de la existencia a través de las ilusiones que generan las máquinas. Mientras tecleo este texto, a mi lado, decenas de personas de todas las edades están pegadas a una pantalla, ajustando su comportamiento a través de un juego, algunas hasta viven a través de él. Buscan el contacto personal, la amistad y el amor en las páginas web de las redes sociales. Y todo esto solo en un rincón del planeta, rincones que nosotrxs seguimos multiplicando exponencialmente día a día. Si ahora controlan nuestras emociones y sociabilidad, si ahora dirigen nuestro ánimo y pensamiento, ¿cuánto falta para el momento en que también nos controlen los sentidos por completo? ¿cuánto falta para el momento en que pensemos que estamos viendo un hermoso paisaje, oliendo una flor, escuchando las olas del mar o tocando a nuestra pareja, aunque detrás de todo esto se esconda un aparato digital y el código de un programa bien escrito? No se puede perder el tiempo esperando una respuesta…

…Empezando por las herramientas y máquinas, el desarrollo urbanístico, la biotecnología, la nanotecnología y las técnicas sociológicas como la propaganda y el control psicológico…

Pastillas que alteran el estado de ánimo, compras y ventas de artículos virtuales, aparatos implantados dentro de nosotrxs que controlan nuestra salud y brindan el tratamiento adecuado y los robots militares que se entrenan en tácticas de combate. Máquinas que leen la mente, implantes de chips en los cerebros de lxs animales y los seres humanos, control de las emociones a través de ondas electromagnéticas, son los cauces de la investigación, no en los subsuelos oscuros de los servicios de inteligencia, sino en los laboratorios soleados de los centros de investigación, universidades y de las grande multinacionales tecnológicas. Un emocionante y, al mismo tiempo, aterrador futuro se acerca muy rápido a nuestro presente.

Miles de mentes vendidas que piensan en beneficio del Poder. Para fortalecer más el orden establecido. Con el pretexto de los beneficios de la medicina, la mejora del nivel de vida, la protección del medio ambiente y explotando la tendencia humana natural de generar conocimiento, establecen la tecnología de la subordinación mediante el control del pensamiento, las armas inteligentes de gran alcance, tanto para el crecimiento de sus economías a través de masacres como para atacar a lxs que resisten, haciendo la visión revolucionaria aun más lejana. Nos enfurece de la misma forma que nos entristece el sacrificio de esta tendencia humana hacia la creación y la evolución en el altar de la soberanía y la imposición. No imaginamos un mundo donde todo el mundo tiene que agarrar una azada para trabajar la tierra, ni pretendemos volver miles de años atrás, lo cual es imposible, de todos modos. Queremos desarrollar al máximo la capacidad del humano en un mundo donde el conocimiento y la experiencia sean libres y no el privilegio de una camarilla autoritaria ni la herramienta de una estrategia económica. En un mundo sin amos y esclavos, sin especialistas y no cualificados. Creemos firmemente en la grandeza de los logros del intelecto humano, pero nuestro asombro se convierte en frustración y enfado al ver lo fácilmente que han engañado a este último.

Todo lo que conlleva el estilo de vida moderno, colapsará completamente sin infraestructuras logísticas como la electricidad o el petróleo que nutren y sostienen una monstruosidad cada vez mayor. El hilo de su vida puede llegar a ser tan poderoso como para sembrar la muerte con solo pulsar un botón -ojivas nucleares- y, al mismo tiempo, tan impotente como para colapsar por completo con consecuencias caóticas si se le interrumpe el suministro. El reino del terror y la felicidad artificial depende de la posición que asumimos contra los desafíos de guerra de este nuevo imperio: rebelión o sumisión, humanos o infrahumanos, guerra o el suicidio.

La civilización letal que se identifica con la monstruosidad de la tecnología moderna, definitivamente, no debería tener una muerte civilizada. Respiración profunda hasta el final y comenzamos pues…

“Revolución primero y siempre“

Casi independiente, aun durante unas horas, luego daré voz al detonador, descubriré a mis enemigos que, para vosotros, están lejos y una vez me haya deshecho de ellos, me perseguirán, pero ahora que los busco yo, los perseguidos son ellos.

Revolución, movimientos, perspectiva, palabras que vienen de lejos para recordar lo que HA SIDO O SERÁ. Palabras cuyos vagos significados exilian su esencia a una esfera lejana del pasado o el futuro. Lo que importa es cómo se vive aquí y ahora. Lo que importa es el esfuerzo de cada individualidad por derrotar lo máximo posible al Poder, dentro de él, junto a él, a su alrededor.

Como se ha escrito muchas veces, la teoría simplemente confirma la acción. Palabras vacías, acrobacias teóricas, proclamaciones grandilocuentes. En las palabras, todxs ganamos. Pero cuando llega el momento de actuar para sellar nuestras acciones teóricas, es cuando las inhibiciones impiden, los aplazamientos desvían, los miedos dominan.

Acción significa ruptura. Ruptura con tu yo temeroso, ruptura con el valor predominante, ruptura con la inercia. Alejarse de la realidad actual. La acción no es solo un incendio, un ajustamiento, una marcha. La acción se define como el esfuerzo para poner en práctica las ideas en relación contigo mismx o con lxs demás, EN LAS RELACIONES COTIDIANAS.

Para nosotrxs, LA ANARQUÍA ES UNA FORMA DE VIDA. No comienza cuando se acaba el trabajo salariado o el programa estudiantil, NI se acaba cuando termina una marcha, una pegada de carteles ni siquiera cuando termina un ataque donde “se hizo el trabajo”.

Quien lucha no necesita ninguna autocomplacencia, ningún perfil para ponerse chulx. La lucha anarquista es, de por sí, desinteresada, no al estilo cristiano de humildad victimizada, SINO COMO UNA ACTITUD QUE ”HABLA POCO Y HACE MUCHO”. La lucha no es tema de charla para las copichuelas en los cafés, durante los descansos laborales o estudiantiles, o entre los anarcocojonudos de Exarchia.

Lejos de los elitismos.

Lejos del estilo de vida fumado que ha infectado los círculos revolucionarios.

Lejos del pseudodilema acción social o guerrilla, del fetichismo de los medios y las rupturas sin sentido, cerca del polimorfismo de la lucha y la unión.

Contra las opiniones que quieren que el fin justifice los medios y, por lo tanto, debilitan las colaboraciones/amistades en búsqueda de beneficios revolucionarios.

Contra las percepciones aplastantes que subestiman a la gente, minando sus perspectivas de evolución, aplicando normas universales para interpretar la actitud sumisa de la sociedad en su conjunto, no tiremos a la gente a bolsas de basura.

Después de todo, “el que este libre de pecado, que tire la primera piedra”. Quien se piense y crea incontaminadx/purx, se ha puesto enfermx sin darse cuenta…

Nuestra lucha “lucha” todos los días a través de las mentes de aquellxs que aun piensan. Fermentada a base de/con las infinitas características personales de cada persona. Enriquecida con la diversa gama de conceptos en el ámbito social. ¡Llega a un callejón sin salida y se suicida frente los muros del miedo y la resignación que se levantan! Hasta que otrx compa siga la batalla…

Al frente de la lucha se encuentran, aunque sea mentalmente, personas de todo el mundo que luchan ferozmente por lo imposible. Sea cual sea su identidad política, respetamos a todxs aquellxs que dan su vida, porque la aman y saben que una vida libre y peligrosa vale más que una esclavizada, ahogada dentro de los compromisos con la autoridad.

…Se trata de lxs rebeldes en el Delta del Níger, que luchan contra la gigantesca multinacional Shell, que contamina y destruye vastas áreas, los movimientos militantes subversivos que se desarrollan en los EE.UU. reclamando espacio y tiempo fuera de los mandatos estatales de la dictadura económica, la resistencia armada palestina, lxs combatientes armadxs de las FARC en Colombia, las ocupaciones de tierras en Brasil que están desalojando a la fuerza en vistas a los Juegos Olímpicos, lxs rebeldes en Inglaterra, lxs Vagxs de los ghettos en Francia, los enfrentamientos de la huelga de los mineros en España y lxs insurgentes de Egipto y Siria que, a pesar de las miles de muertes y la represión, llenan las calles y las plazas de las ciudades, se enfrontan a los cerdos uniformados y se arman contra el régimen.

…Se trata de la difusión de la anarquía combativa y su establecimiento práctico a todos los niveles, desde las molotov en Santiago hasta los incendios en Atenas y el ataque armado en Italia, es la difusión del discurso revolucionario anarquista por parte de decenas de compas desconocidxs…

Los puntos que nos diferencian son muchos; como la jerarquía de los partidos armados. Aparte de las opciones parciales, reconocemos algo muy profundo en común con lxs rebeldes de base: la lucha y la resistencia contra los dominantes, la pasión por la vida y la libertad.

Incluso con nuestrxs compas anarquistas, siempre habrá puntos de controversia y choque, porque en nuestro mundo sin autoridad, no hay una línea común y cada unx coloca de forma distinta la línea divisoria entre los compromisos y la rebelión. El reto es seguir siendo un puño contra nuestro enemigo común.

***********

La vida es lucha y revolución. La revolución y la lucha es vida. La vida está aquí mientras vivamos, mientras luchemos, mientras podamos mirar hacia el cielo… Cuando esta termina, todo se apaga; junto a banderas roja y negras, los símbolos del martillo y la hoz y las ideologías.

Nuestra lucha es dura, dolorosa y, al mismo tiempo, ilimitada y entusiasta. La fuente de nuestra rebelión es y será la vivencia.

Nuestra lucha es polimorfa. Explota como nuestras bombas, huele a plomo puro como nuestras balas, se extiende como nuestros fuegos, habla al corazón al igual que nuestros textos, contamina la ciudad podrida como nuestros afiches, sonríe a nuestros amigos, se enamora apasionadamente y, muchas veces, se encierra en sí misma al igual que lxs inadaptadxs y lxs tímidxs.

Nuestra lucha es nuestra “contribución” a la guerra mundial subterránea que se da diariamente dentro y contra la máquina social.Nuestra lucha no se autocomplace, no se caracteriza por NINGUNA PUREZA REVOLUCIONARIA.

Nuestra lucha no sirve a nada ni a nadie. Solo refleja nuestros deseos y anhelos. Nuestro odio y esperanza. Nuestra alegría y pena. Nuestros pensamientos y sentimientos.

Nuestra lucha rompe los muros de las cárceles-burdeles que construyeron y nos comunica con nuestrxs hermanxs de todo el mundo acompañándolxs en las horas difíciles de su encierro.

Nuestra lucha es, en primer lugar, la lucha contra NUESTROS propios compromisos, NUESTROS temores, NUESTRAS imperfecciones.

Nuestra lucha es hermosa y emocionante porque nos da momentos que nunca sentiríamos si hubiéramos seguido el camino convencional de un estudiante o un trabajador.

Nuestra lucha es ilegal, independemente de los medios que utilicemos, porque supera los límites de la legalidad burguesa. Porque se opone completamente al Poder y su Civilización, estuvo, está y estará fuera de los límites de la Ley.

Nuestra lucha es orgullosa y no la negociaremos en ninguna sala policial o judicial.Nuestra lucha está regada por la sangre de tantxs compas muertxs. Lxs conmemoramos cada día continuando la lucha donde la dejaron, teniendo en mente que, tarde o temprano, vengaremos su muerte.

Al fin y al cabo, nuestra lucha es nuestro intento de vivir la Anarquía AHORA, dejar atrás nuestros compromisos, para crear relaciones verdaderas con nuestrxs compas, apuñalar la imagen perfecta de su mundo.

Se debe a que visionamos un mundo muy distinto al de ellos, un mundo basado en la solidaridad y el compañerismo en donde el conocimiento crece libremente, en contraste con la ciencia dependiente de inversiones estatales, militares y capitalistas.

Un mundo donde los seres humanos vivan en armonía con el mundo natural en relación simbiótica con los seres vivos de la tierra. En contraste a las personas adictas a la cárcel que produce el complejo tecnoindustrial que ataca constantemente a todo lo que vive y respira.

Un mundo, cuyas bases construimos en el ahora, mediante las comunidades anarquistas de lucha, un mundo sobre el que es ilegal pensar y soñar y, mucho más, que alguien intente vivirlo aquí y ahora.

Que los moldes obsoletos cedan su lugar a la imaginación radical. Que cada unx moldee su vida alejado de patrones y moldes. Tiremos la política y sus partidarios al cesto de la basura. Pero, de verdad, ¿quién se atrevió a dar un sentido político al comportamiento y la emoción humana?

Intelectuales de hoy, estúpidos del mañana,
Dadme la capacidad mental suficiente para mover las manos
Profetas y acróbatas de la revolución
Hoy lo haré por mi cuenta, sin lecciones

«Unas pocas palabras sobre el carnaval electoral»

Nuestro golpe se realizó justo después de las elecciones. El mapeo de los motivos de quienes votaron y quienes no participaron, sin duda, es imposible. Definitivamente, no nos ilusiona un gran cambio hacia la izquierda, algunos simplemente “vieron la luz y entraron”, en un intento de cambiar el escenario político. Por tanto, el único punto en que se diferencian estas elecciones de todas las anteriores es que una gran parte de la sociedad optó por una postura política, mientras que la anterior se basaba en el voto indiferente (por supuesto, junto a un retrasado ”interés por lo público” entró en escena también la estupidez acumulada a través de dilemas, tales como “Amanecer Dorado o Syriza”). Y, sin duda, un gran porcentaje de la abstención no se traduce solo como aburrimiento del electorado, sino como reacción o depreciación del proceso, en dos palabras hablamos de abstención “politizada», si se puede llamar así.

Para aquellxs que tomaron las calles dando rienda suelta a su rabia, para aquellxs que sienten la necesidad del escape más que nunca, desde nuestro punto de vista, votar a la burbuja de la izquierda tradicional no es suficiente, tampoco la estéril e inofensiva “protesta” a través de la abstención, opciones que solamente sirven como válvula de descompresión y alivio. Proyectamos la radicalización de todxs lxs que no han sustituido la mente por un televisor y buscan una verdadera reacción y resistencia. La radicalización de la acción en las escuelas, los puestos de trabajo, en la asambleas populares y allá donde cada unx milite y, principalmente, en la calle; donde se enriquecen las conciencias, se encuentran los pensamientos y se comparten las inquietudes. Donde la vivencia toma el lugar de la realidad virtual y abre caminos que han sido cuidadosamente cerrados. En la lucha callejera y las barricadas. En ese campo que consideramos uno de los más fértiles para la difusión de la teoría y la práctica anarquista.

En cuanto a los votantes del Amanecer Dorado, tuvieron la oportunidad de ver a quiénes fortalecen. Excusas como “los voté para sentirme seguro” o “para que hagan mierda el Congreso” no serán suficientes para calmar nuestra hostilidad hacia ellos. El aumento continuo de los fascistas de ninguna manera debe dejarnos indiferentes pensando que no son un riesgo aparentemente serio, porque nos van a sorprender y no será agradable. Así que los apuñaladores de este partido, que no se queden tranquilos pensando que ahora les protege la madera. Como bien se dice: dos pájaros de un tiro.

«Tragando fuego… vomitando deseos ininteligibles»

El sistema no ha logrado mantener su Poder solo mediante la fuerza, sino que también ha logrado difundirlo y reproducirlo en el conjunto de las relaciones sociales a través de las decenas de idiomas que habla, así que como anarquistas llevamos a cabo una guerra revolucionaria que, para poder vencer, no solo tiene que destruir las estructuras de Poder, institucionales e informales, sino también construir RELACIONES HUMANAS LIBRES aquí y ahora, relaciones que construiremos y defenderemos a cualquier precio con nuestros propios cuerpos como barricadas, porque reflejan todo nuestro ser, con sangre y dolor, felicidad y tristeza, con risas y lágrimas, amor y odio. Relaciones que reflejan mil “quiero y puedo” a la vez. Y todo esto que estamos describiendo es el cemento de las emociones humanas que nunca se romperá, ya que conoce lo justo y lo necesario de la lucha, porque ya ha respirado el aire de la libertad aunque esté enterrado en el calabozo, porque los balances duros se encuentran con las esperanzas más ardientes, porque ayer, hoy, mañana y siempre, estas relaciones han sido y serán el embrión de algo mejor que desconocemos si o cuándo vendrá, pero luchamos ferozmente por eso, porque creemos profundamente en los seres humanos libres.

Porque, incluso si nos partimos la cara por el camino, nuestra victoria individual se dio en la construcción de estas relaciones y nuestra lucha por lo colectivo se encuentra en su expansión, en la REVOLUCIÓN ANARQUISTA. Porque, si hubiéramos llegado tarde a nuestra cita, tal vez no habríamos tomado el cielo por asalto. Nuestro objetivo es construir una base sólida para los fundamentos de la destrucción creativa. Materializando el disgusto y el odio por todo lo que nos mantiene presxs en el perverso mundo de objetos muertos, almas inanimadas, conciencias seducidas, el horror genéticamente calculado, la aceptación fría y los ídolos sangrientos. Quedémonos en la espiral de los sentidos y los deseos peligrosos.

¡VIVA LA DIFUSIÓN DE LAS RELACIONES ANARQUISTAS!
¡VIVA LA ANARQUÍA!

P.D. 1: Dedicamos cada línea de este texto a los rebeldes capturados Babis Tsilianidis, Dimitris Dimtsiadis, Socratis Tzifkas. La influencia de su pensamiento a través de su análisis innovador ha sido crucial. Hasta la vista…

P.D. 2: El día del ataque a Microsoft, lxs miembros de la CCF y el anarquista Theofilos Mavropoulos estaban siendo juzgadxs por la frase “Ni un milímetro atrás, nueve milímetros en las cabezas de los maderos», frase que adoptamos, ya que nos define perfectamente. En el marco de la campaña de represión contra lxs anarquistas, les cargaron incluso con nuestra reivindicación por el ataque incendiario al Studio ATA. Aunque por casualidad, estuvimos presentes en dicho tribunal, a nuestra propia manera.

Pues, para no olvidarnos: Ni un milímetro atrás, nueve milímetros en las cabezas de los jueces y los fiscales.

P.D. 3: Enviamos nuestra solidaridad incondicional al anarquista Mario López, en México, que resultó herido por el artefacto explosivo que transportaba, así como a lxs presxs anarquistas acusadxs de participar en ataques de la FAI en Italia. ¡Nuestro fuego arde por todxs ustedes!

Conductas Desviadas por la difusión del terrorismo revolucionario
– Frente Revolucionario Internacional