Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Volos, Grecia: Acción directa contra una carnicería

La madrugada del miércoles, 15 de agosto, se realizó un ataque a la carnicería Thessaliki Kreatagora, en la ciudad de Volos (Grecia central). Concretamente, se arrojaron bombas de tinta y se quebraron parcialmente los ventanales de la tienda, para mostrar nuestra aversión hacia el consumismo sangrado, que alimenta otra necesidad falsa de esta sociedad, y para proyectar la lucha contra la explotación y esclavitud de los animales. Este ataque es solo el inicio, es parte de la lucha justa para todxs aquellxs que debido a su posición no pueden reivindicar su libertad, es parte de la lucha por nuestra propia liberación.

Si los animales no tienen voz y armas para luchar por su vida y libertad, pues nos tienen a nosotrxs que estamos cabreadxs con sus torturadores.

No tenemos miedo de vosotros, sádicos sin alma, que os satisface la sangre y el dolor, ni de vosotros, ávidos humanitos, que vuestra vida no vale nada frente el dinero que se gana por su degradación.

¡Seguiréis encontrándonos en frente de vosotros!

Antiespecistas

No hay comentarios sobre Volos, Grecia: Acción directa contra una carnicería

  • antiespecista

    Compañerxs de Contra Info,

    parece una broma de mal gusto añadir esa imagen, mas aun cuando se trata del comunicado de una accion por la liberacion animal.

    No se trata de purismo ni exageracion ni nada. Es solo que claramente esta imagen tiene un objetivo de burla, a costa de la imagen ridiculizada de un perro disfrazado.

    Otro tema es la estupida conducta humanizadora que tienen algunas personas al poner ropa a «sus» animales.

    Saludos

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>