Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

EEUU: Semana de acciones en solidaridad con la resistencia al Gran Jurado

El Gran Jurado y la represión a su alrededor se centran, específicamente, en el aislamiento intentando infundir miedo en los corazones de lxs anarquistas y de todxs aquellxs vinculadxs a ellxs. Seas o no cercanx a esas personas involucradas en la reciente oleada de represión contra el anarquismo en la costa noroeste del Pacífico, es muy probable que su impacto haya llegado también a tu región.

En un intento de contrarrestar ese miedo y ese aislamiento, se está llamando para que los días entre el 24 y el 31 de agosto sean una semana de solidaridad con lxs anarquistas en la costa noroeste de EEUU. Devolvamos ese miedo a nuestrxs enemigxs comunes y convirtamos el impacto de su represión en expresiones de solidaridad. Considera la opción de actuar de formas que comuniquen la pasión por la libertad que esxs compas en el noroeste han continuado expresando a través de su negativa a cooperar en esta caza de brujas estatal.

Recordad que la próxima audiencia del Gran Jurado es el jueves 30 de agosto en el Palacio de Justicia Federal en el centro de Seattle. Si vives en la zona, por favor, acude al juzgado en la calle Stewart, 700 a las 12:00 de la mañana para una manifestación en los exteriores. Si vives lejos, considera el organizar una manifestación solidaria en tu ciudad o un acto sobre la resistencia al Gran Jurado.

¡Que sus intentos represivos solo le den más fuerza a nuestros objetivos!

fuente
colaboración con vozcomoarma

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>