Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Italia: Carta abierta de Alfredo Cospito a “Umanità Nova” (revista de la Federación Anarquista Italiana)

VértigoSigue una carta abierta del prisionero anarquista Alfredo Cospito, encerrado en la sección AS2 de la cárcel de Alessandria, a la administración de la revista Umanità Nova:

Carta abierta a la administración de Umanità Nova

Alessandria, 29 de diciembre de 2012

Jamás en mi vida me he puesto en el «grave problema» de la lectura de Umanità Nova, aun menos he perdido el tiempo criticando a la Federación Anarquista Italiana, confieso, el último de mis pensamientos, incluso antes de terminar dentro. «Infamal» en esta ridícula historia son solo vuestras estúpidas palabras en «libertad». ¿¡Qué sabéis vosotros de mis posiciones!?, ¿quiénes son esos otros misteriosos cercanos a mí? Una cosa está clara, al menos, para mí: lxs compañerxs que os acusan de ser lameculos, etc.,etc., tienen razón. Por desgracia para todos, no hay límite para lo peor.

P.D. Para vuestra información, el que aquí escribe tiene la correspondencia censurada, todas las cartas pasan por las manos de la Fiscalía. Soy consciente de que esto es insignificante a los ojos de vuestra intransigente vida revolucionaria, pero tal vez la próxima vez, antes de poneros a soltar mierda gratuitamente, contad al menos hasta diez. Ahorraos también el envío del periódico, intentaré vivir sin ello. Siempre por la anarquía.

Alfredo Cospito

Os adjunto, para vuestro conocimiento, la carta de Umanità Nova a la que me refiero:

Hola Alfredo:

Hemos recibido tu carta de solicitud de Umanità Nova y el periódico te será enviado, después de la pausa de fin de año, tal y como hacemos con cualquier preso/a que lo desea.

Dicho esto, nos hemos quedado extremadamente sorprendidos/as del hecho que después de que, durante años tú y los otros cercanos a ti, nos habéis atacado por todos los medios por reformistas, pacifistas, lameculos, gallinas, ratones de biblioteca, etc., etc., quieras recibir nuestro periódico, considerado papel higiénico siempre por vosotros. Entenderás que, desde lo alto de tu intransigencia revolucionaria, nos ha parecido una petición extraña. ¿Habrás cambiado de posiciones? (Si es así, nos lo puedes decir, juramos que quedará entre nosotros…) ¿Nos habrás confundido con la FAInfamal? ¿Quieres informarte de las posiciones del enemigo?

Háznoslo saber y buena lectura.

La administración de Umanità Nova

fuente

No hay comentarios sobre Italia: Carta abierta de Alfredo Cospito a “Umanità Nova” (revista de la Federación Anarquista Italiana)

  • Unx

    Vaya cagada como un piano la de la administración de Unamitá Nova

  • otrx

    Umanitá nova en su linea, no decepcionan,es decir, igual de decepcionantes que siempre…

  • Las collejas que le habran caido al tio este por su intransigencia. Si pide un periodico, ¿que mas da lo que haya dicho? Eso puedes preguntarlo a nivel personal, pero desde un periodico…
    Ahora, tampoco el compa preso ha sido muy correcto. Ya no hablo por las formas, sino porque si a mi la CGT me preguntara que opino sobre su periodico, no hago una carta abierta de insultos, sino que desmonto concepto por concepto cada falacia de esta organizacion.

    Sin mas, y sin Dios: salud y anarquia

  • Madre mía… La gente de Umanitá Nova dejando claro una vez más el palo del que van. Serán bocazas…

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>