Italia: Saludos bajo la cárcel de Alessandria

El jueves, 14 de febrero alrededor de las 16:00, una veintena de compañerxs improvisó un saludo bajo la cárcel de Alessandria para expresar nuestra solidaridad con nuestros dos compas, Sergio Maria Stefani y Alfredo Cospito, en huelga de hambre desde hace varios días debido a la imposibilidad de tener comunicaciones con sus compañeras.

En diversas intervenciones se recordó, pues, que en la cárcel de Alessandria existe un módulo de AS2 (alta seguridad 2) donde se encuentran encerrados solo compas anarquistas. Una separación evidentemente buscada por las autoridades para debilitar preventivamente la creación y desarrollo de conflictos, en un momento en el que el sufrimiento por las condiciones carcelarias cada vez más duras amenaza con hacer explotar la rabia por todos los lados.

También se saludó a algunos presos comunes recientemente trasladados allí por razones punitivas y, al final, se recordó también el comunicado difundido por los presos de Saluzzo en el cual, además de advertir del posible inicio de una protesta, se expresaba solidaridad con los presos encerrados en el A2 de Alessandira.

Solidaridad con todos lxs presxs en lucha
Solidaridad con Alfredo y Sergio en huelga de hambre