Italia: Solidaridad con Sergio Maria Stefani

aaaDesde hace más de 40 días, un compa muy determinado está en huelga de hambre para poder recibir visitas de su compañera. Dentro de una prisión es claramente más difícil que fuera hacerse escuchar para obtener las reivindicaciones de cada unx, todavía más en una sección AS2, creada específicamente para confinar a los que luchan contra este mundo infame y evitar que se organice con el resto de presos para crear luchas dentro de una prisión. Una de las pocas formas de conflicto que les quedan a lxs rebeldes en régimen de alta seguridad es utilizar el propio cuerpo como campo de batalla, la renuncia de los alimentos como una medida para minar al adversario y esperar que ceda.

El 4 de marzo se presentó la solicitud de visitas de Sergio Maria Stefani y Katia di Stefano al Tribunal de la libertad de Milán. El juez responsable se ha tomado su tiempo para dar una respuesta, que probablemente será negativa, ya que el mismo juez señaló que el historial médico de Sergio sigue siendo bueno. No cuenta el hecho que una persona no coma desde hace un mes y medio, quien administra la justicia, con el típico cinismo arrogante, con el típico desinterés asqueroso y burgués con respecto a la gente, pasa por encima de los sentimientos y sufrimientos. No nos sorprende, quien es capaz de arruinar vidas con condenas puede toda clase de maldades.

Los jueces y fiscales tendrán la tripa llena de su trabajo infame, pero no tienen aquello que tiene un compañero como Sergio: ¡la dignidad, el orgullo de un individuo en lucha contra un mundo injusto!

Sergio continúa su batalla con determinación, teine  la moral alta a pesar de los días pasados sin comer y que tuvo que soportar el traslado a la cárcel de Ferrara, con todo lo que implica afrontar una nueva prisión.

¡Pensamos que es un deber para todos y todas apoyar a Sergio ahora mismo!

En primer lugar, escribiéndole:

Sergio Maria Stefani
c.c. via Arginone 327
44122 Ferrara (Italia)

Dirección, fax y mail del Tribunal de Milán:

Via Freguglia n. 1 – 20122 Milano (Italia)
0039 0259902341
tribunale.milano@giustizia.it

Es de vital importancia apoyar desde fuera a un compañero que lucha en la cárcel. Todos los conflictos, todos justísimos y necesarios, que llevamos adelante en nuestras ciudades no pueden sustituir ni deben distraernos de la sincera solidaridad hacia uno de nuestrxs compas que está luchando como puede. La solidaridad de lxs compas es fundamental para motivar y mantener alta la moral de quien lucha en una prisión y podría influir en las decisiones de sus torturadores, aunque solo sea demostrando que esa persona no está sola.

Es importante que quien opta por el choque en el interior de una cárcel sepa que sus reivindicaciones tendrán apoyo fuera de los muros.

¡Solidaridad con Sergio!
¡Solidaridad con Madda, Maurizio y todxs lxs rebeldes que luchan dentro de prisión!
¡Todxs libres!

Caja de Solidaridad Aracnide