$hile: Programa radial especial de Motin y Fuga, en el marco de Febrero Negro

Motin y Fuga es un programa radial online que se transmite en vivo cada miércoles a las 10pm (Chile, UTC -4), se trata de un “Programa anticanero y de contingencia antiautoritaria”.

Se transmite por SabotsRadio, el cual es un proyecto autónomo que pretende ser un foco de disidencia informativa, cultural y musical, con el fin de contrarrestar el discurso hegemónico emitido por lxs poderosxs en su maquinaria de intoxicación masiva, y de agitar la escena propagando las practicas, antiautoritarias, con la finalidad de aportar a la recuperación de nuestras vidas y más.

“Hacemos nuestro humilde aporte desde esta guerrera trinchera del wallmapu contra el Estado y el poder; saludamos a nuestrxs afines y abrazamos la anarkia hasta la muerte.”

Ellxs han realizado un programa especial respondiendo a la convocatoria por un Febrero Negro.

“Hoy dedicamos la conversa a los espacios en lucha enmarcado en el llamado de lxs compas griegxs a solidarizar con el FEBRERO NEGRO desde el CSO El Piojo–Niebla. Compartieron experiencias lxs compas de la Okupa la Escuelita–Castro, lxs compas de Los Jardines–Stgo y lxs compas del espacio autónomo en lucha El Piojo dando como fruto una bonita conversa que hoy compartimos a través de SABOTSRADIO.”

CASAS SIN GENTE, GENTES SIN CASA. KIEN OKUP(A) PREUKUPA!!!
PONTE VIX Y DALE PLAY
MANTÉNGANSE ATENTXS A LA SEÑAL DEL SABOTAJE!

Desde aquí se puede oír el programa grabado, y aquí se puede escuchar de forma online a las 10pm.