Grecia: Breve actualización del compañero revolucionario Theofilos Mavropoulos

ccfActualmente, se están llevando a cabo dos juicios contra la O.R. Conspiración de Células del Fuego en la sala del tribunal especial de la cárcel de mujeres de Koridallos. Theofilos Mavropoulos es uno de lxs acusadxs ​​en estos dos juicios en contra de la organización.

En la 1 ª sesión del cuarto juicio contra la CCF, Theofilos Mavropoulos aclaró que, «como ya he dicho en un procedimiento judicial anterior y en comunicados previos, me he posicionado junto a lxs compas de la Conspiración de Células del Fuego como un anarquista solidario aunque no fuera miembro de la Conspiración…». Luego, declaró ante los jueces que, desde el 5 de abril de 2013, se adhiere a la Conspiración de Células del Fuego, afirmando también su afinidad con la Federación Anarquista Informal.

En otras palabras, Theofilos Mavropoulos se une a la organización desde la cárcel. Así que, de ahora en adelante, la O.R. Conspiración de Células del Fuego se registra con 10 miembros encarcelxdos: Haris Hadjimihelakis (arrestado en 2009), Argirou Panagiotis y Gerasimos Tsakalos (detenidos en 2010), Michalis Nikolopoulos (detenido en enero de 2011), Ekonomidou Olga, Giorgos Polidoros, Christos Tsakalos, Damiano Bolano y Giorgos Nikolopoulos (detenidxs en marzo de 2011), así como Theofilos Mavropoulos (detenido en mayo de 2011).