Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Francia: Mensaje de solidaridad de gente colérica de la ZAD y de otros sitios

Zona A défendre es una zona ocupada contra la construcción de un aeropuerto internacional y la metropolización.

zadCon mucho placer, nos hacemos eco de las acciones solidarias que han tenido lugar en varios lugares en contra de los desalojos que tuvieron lugar en Atenas entre diciembre de 2012 y enero de 2013: EEUU, India, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón, Chile y numerosas actividades y manis por toda Grecia.

A pesar de las diferencias de los contextos aquí y en otros sitios, los mismos mecanismos de represión bombardean a todxs lxs que luchan contra toda imposición a  lo que nuestras vidas deberían ser, todxs lxs que quieren disfrutar la libertad de otra forma que esa libertad triste de la mera supervivencia en medio de su competencia mundial, cerrándonos la boca.

Nos gustaría mandar nuestro apoyo a todos los espacios autogestionados que son verdaderos espacios vivos de experimentación, donde se difunden ideas y perspectivas antiautoritarias a distintos niveles. Es, entre otrxs ,en estos espacios sociales, políticos y culturales donde las ideas subversivas se desarrollan y diseminan a través de innumberables encuentros y actividades, como representaciones teatrales, comedores populares, debates, jardines colectivos ocupados, etc. Y también es ahí donde la conflictividad se despliega cuando el Estado decide limpiar espacios como estos.

Las luchas por un mundo sin fronteras ni Poder se organizan ahí, y muchas personas excluidas o no dispuestas a vivir en sus esquemas alienantes se encuentran en estos espacios.

¡1 desalojo, 10 okupaciones…!

texto completo en: inglés, francés

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>