Belgrado: Acción por los espacios liberados y lxs presxs en lucha en todo el mundo

01bg101bg2

01bg3Las pancartas rezan: ¡Solidaridad con las okupas y lxs rehenes en las garras del Estado! y ¡Anarquía, cabronazos!

El 26 de febrero de 2013, en el marco de la campaña Febrero Negro, colgamos una pancarta en solidaridad con las okupas y los espacios liberados, así como con lxs compañerxs secuestradxs por el Estado.

La fuerzas del Capital y el Estado, igual que sus perros fascistas, están atacando desenfrenadamente los espacios de  subversión, los gérmenes de las nuevas zonas autoorganizadas y libres, en las que ese tipo de ideas y relaciones se crean y se promueven con el fin de derrocar el imperio de la esclavitud y la demolición de su mundo podrido. Ejemplos evidentes son las okupas de Villa Amalias, Skaramaga (ambas en Atenas), Delta (en Tesalónica) y más en Grecia, o la ZAD en Francia.

Enviamos nuestra solidaridad a todas las okupas y espacios liberados que han sido objeto de ataques del Capital y del Estado y también al preso Spyros Dravilas, los cuatro anarquistas detenidos en Kozani, lxs compañerxs que han sido perseguidxs o están en las garras del Estado y a todxs aquellxs que están luchando y resistiendo la opresión.

No importa lo mucho que lo intenten, el espíritu y el fuego de la rebelión y la lucha por la libertad, ¡nunca los apagarán!