Pekfi, Atenas: 2 cajeros automáticos incendiados en solidaridad con Kostas Sakkas

rabbiaDesdel el 4 de junio, el anarquista Kostas Sakkas se encuentra en huelga de hambre exigiendo su liberación, dado que lleva encarcelado 2 años y medio sin ir a juicio. Las autoridades judiciales extienden la prisión preventiva sin ninguna justificación, transgrediendo sus propias leyes, que definen un límite máximo de 30 meses de detención por distintos casos sin juicio.

El abuso de todo límite legal no es más que otra cara del estado de emergencia. Además de la devaluación del trabajo y la vida, además de los campos de concentración para migrantes, además de la entrega de la naturaleza al saqueo, el Estado encarcela a sus opositorxs políticxs sin juzgarlxs. La única ideología es el rescate de la patria, tal y como elocuentemente dijo el Primer Ministro en el discurso después de la remodelación de los ministerios [tras la salida de Izquierda Democrática del gobierno]. Todo está permitido en nombre del rescate del país y el regreso al crecimiento.

Es hora de que lxs oprimidxs de este mundo respondamos que la organización de nuestra resistencia es ahora ya posible. Si nuestro compa sufre lo más mínimo, los dos cajeros automáticos incendiados -uno del banco del Pireo y el otro del Emboriki en Pefki a primeras horas del martes 25 de junio- serán solo una idea de lo que siga.

Libertad al preso político anarquista Kostas Sakkas, en huelga de hambre desde el 4 de junio

Fuerza, compa. Tu lucha nos inspira.

grupo efímero de icendiadorxs