Portland, EE.UU.: Saboteada «Nicky USA» empresa explotadora y asesina de animales

1230053234011_fCarnes Exóticas Nicky USA opera un matadero en Dallas, Oregon. Ellxs son responsables de las muertes de conejxs, codornices, ciervos, alces, bisontes y otros animales. Jace Hentges trabaja como su «maestro carnicero» y asesina día tras día a esos animales.

Tres veces, en un breve periodo de tiempo, llenamos de pegamento las cerraduras de sus oficinas, ubicadas en el número 223 SE 3rd Ave.  Esto sirve de advertencia a todo su equipo. Continuaremos combatiéndoles a todos los niveles. Nos aseguraremos de destruir cada centavo de las ganancias que han hecho a costa de la vida salvaje. Ustedes nunca sabrán cuando podríamos golpear. Hemos estado vigilando vuestras oficinas y hogares. Somos más astutxs de los que ustedes nunca podrán ser.

Con esta acción esperamos despertar un gigante durmiendo. Esta acción es para aquellxs que conspiran y sueñan. Esta es para cada anarquista que sueña con realizar acciones ilegales, pero que aún no lo ha hecho. A medida que lxs capitalistas destruyen todo lo hermoso de este mundo y el vicioso Estado emplea más tortura y represión para protejerlos, debemos continuar atacando.

Para mostrar que estas no son palabras vacías. Geoff Latham y Melody Latham, el Presidente y Vicepresidenta, viven en el  2005 NE 75th Ave en Portland. Su número telefónico es el 503-251-1820. Kenneth Ulappa, Gestor de Inventario, vive en el 5137 SE Division ST en Portland. Su número telefónico es el 503-238-7968. Ellxs se llevan el trabajo a casa- como prueban los camiones de la empresa estacionados en ambas calzadas. Esta es solo una pequeña fracción de la información que hemos obtenido.

La unica razón por la que duerme tranquilamente esta gente, es porque nosotrxs se lo permitimos.

Aliadxs Autónomxs de los Animales