Italia: Quiero oír más de eso…

El 30 de octubre observé un evento. Dos anarquistas, Alfredo Cospito y Nicola Gai, en la sala del tribunal de Genova han reivindicado los disparos a Roberto Adinolfi – los que ocurrieron el 7 de mayo del 2012. Este hombre publicita y diseña plantas nucleares alrededor del mundo a favor de Finmeccanica.

El rol del infame Adinolfi es legitimar el trafico de Finmeccanica (no solo de energía nuclear, sino también el trafico de armas, fraudes, proyectos militares…) lo que fácilmente puedo incluir entre las peores y más crueles caras del capitalismo.

La digna actitud de Alfredo y Nicola, durante el proceso y su reivindicación, solo puede ser un estímulo (si es que alguna vez necesitamos uno) para continuar el camino del ataque a la sociedad, el estado y el capital, por medio de la acción directa, absolutamente violenta, destructora y liberadora.

Expreso mi total y activa solidaridad, amor y complicidad con estos dos hermanos. ¿Qué más puedo decir? Quiero oír más sobre disparos y explosiones. ¡10, 100, 1000 acciones armadas!

¡Viva la Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional!
Solidaridad con la CCF- FAI/FRI
Solidaridad a todos los núcleos de acción de la FAI-FRI
Saludo a Gabriel Pombo da Silva, Marco Camenisch
Solidaridad con aquellxs que reivindican con placer la violencia revolucionaria anarquista a travéz de proyectos de ataque fuera y dentro de las cárceles.

texto anónimo enviado a Radioazione