Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Glasgow, Escocia: Destruidas las ventanas de Barnardo’s en un centro comercial

do re mi

Reivindicamos el ataque espontáneo a la tienda Barnardo’s, situada en el centro comercial de Broomhill en Glasgow, la noche del 28 octubre del 2013. Han sido rotas las ventanas del negocio con dos piedras.

Solidaridad con lxs prisionerxs del Estado y lxs detenidxs por parte de sus herramientas de opresión racista.

Llamamos a una intensificación de los ataques contra todxs lxs responsables y afiliadxs al encarcelamiento, las deportaciones y políticas racistas sobre lxs migrantes realizadas por la Agencia Fronteriza del Reino Unido (UKBA), empresas de seguridad privada como G4S y cualquier otro, como Barnardo’s, que hacen posible, de cualquier forma, el secuestro y la tortura de personas inocentes.

Fracción de Solidaridad Internacional – FAI

Nota de 325: Barnardo’s es una organización de caridad para niñxs que legitima el rol de la Agencia Fronteriza del Reino Unido en su abuso hacia lxs niñxs. Esta caridad juega un rol equivalente al de la Cruz Roja en Italia, donde numerosxs compañerxs han atacado a esta ONG a causa de su parte “humanitaria” en la detención y “socorro” de lxs refugiadxs.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>