Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Caso Security: Breve comunicado ante el acoso a nuestras familias

Frente a la artera maniobra de la fiscalía centro Norte, que en concomitancia con gendarmería de Chile, ha intentado una vez más empañar aún más su propio orden y desarrollo de su inquisición. Esta vez el recurso usado ha sido nuestra madre, criminalizando el amor, la solidaridad y el orgullo de seguir estando íntegros ante la arremetida constante de un poder que trata de sostener lo insostenible.

Lo ocurrido sucede en un instante en el cual nos corresponde defendernos, acto irrenunciable a pesar de cualquier intento o maniobra de amedrentamiento por parte de los poderosos.

Aquí estamos y seguimos firmes. Nuestra dignidad y solidaridad es más  grande que sus edificios, sigue presente, fuerte y real…

Mientras Exista Miseria Habrá Rebelión!!

Juan Aliste, Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel

4 de junio de 2014

Cárcel de Alta Seguridad
Santiago
Chile

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>