Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Vídeo: ¡A 5 años de su caída, Mauricio Morales presente!

Abrazando con cada acción antiautoritaria a nuestro compañero Mauri que se funde con las fuerzas de la naturaleza salvaje, orgullosxs y en abierta rebeldía, alegres de haber cruzado nuestros caminos.

Desde la memoria iconoclasta, lejos de cualquier altar e idealización, nuestrxs muertxs nos acompañan en el caminar. Con profundo amor para ti, que te llevaste el Kaos más allá de las estrellas…

POR LXS CAÍDOS, LXS SECUESTRADXS, LXS PERSEGUIDXS EN LA GUERRA SOCIAL, NI UN MINUTO DE SILENCIO, TODA UNA VIDA DE COMBATE.

Mayo 2014
Afines solidarixs por la Anarquía

Las imágenes utilizadas en este vídeo pertenecen a actividades realizadas en el mes de mayo del 2014 en cercanías de la escuela de gendarmería (lugar donde cae el compañero), en el barrio Yungai y en el Lingue.

La primera canción esta escrita y cantada por el compañero Sebastián Oversluij. quien es muerto por un guardián del poder al momento de expropiar un banco el 11 de Diciembre del 2013.

La segunda canción es escrita por el compañero Mauricio Morales.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>