«Subversión Autónoma», material para la guerra social

Pincha en la imagen para leer/descargar el pdf

¡A multiplikar los nukleos autonomos! ¡Guerra a los poderosos en sus territorios! ¡Guerra Social para la Liberacion Total! ¡Aqui y ahora contra toda autoridad!

Fabricacion casera de artefactos explosivos: Escritos de Anónimos Insurgentes en Afinidad en cualquier lugar del cono sur.

A continuación dejamos en tus manos una síntesis escrita de las prácticas autónomas para la fabricación artesanal y casera de artefactos explosivos usados en la lucha subversiva y revolucionaria para la extensión de la guerra social. Aquí encontrarás indicaciones, recomendaciones y recetas que para el buen uso y el cuidado de lxs involucradxs instamos a seguir con precisión y disciplina, nada de improvisaciones y apuros, siempre con la mayor concentración para evitar que alguien de lxs nuestrxs sea identificadx, heridx, detenidx o muertx.

Despreciamos la ideología y el militarismo creemos firmemente que los ataques descentralizados contra todo poder y autoridad van de la mano con la extensión del intercambio de experiencias ilegales que se forjan al calor del vandalismo y el sabotaje, de la conspiración y convicción anárquica. Soñamos con la intranquilidad de los burgueses, con el pavor de los poderosos, con el temor de ser blanco de nuestros golpes insurrectos y por esto ponemos a disposición este manual que concentra distintas experiencias desde los 90s hasta estos días.

Porque el sabotaje es un placer y el ataque nuestra pasión nuestra es la convicción.

CONTRA TODO PODER Y TODA AUTORIDAD
GUERRA SOCIAL