Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Australia: Incendiados vehículos al servicio de la industria avícola

El lunes, 13 de octubre de 2014, de madrugada, el Frente de Liberación Animal y el Frente de Liberación de la Tierra decidieron hacer una visita a las obras de la nueva fábrica de Pepe’s Ducks, en la calle Linden, en la localidad Cunningar de Nueva Gales del Sur.

El negocio de Pepe’s fue un objetivo de elección fácil para nosotrxs, puesto que a nivel industrial esta empresa es la mayor proveedora de carne de pato a las masas de Australia. Mientras la población humana aumenta y dado que Pepe’s Ducks tiene que pagar una multa de 400.000 de dólares que le impusieron en 2012 [por el fraude de afirmar falsamente que los patos eran de libre pastoreo], no nos sorprende que estén intentando destruir más tierra y más vidas para mantenerse en el primer puesto.

Se esperaba tormenta y, para cuando llegamos a las obras, ya se habían abierto los cielos, pero decidimos actuar sin vacilaciones. Los artefactos incendiarios se colocaron estratégicamente, el acelerante se vertió sobre 3 de sus máquinas destructoras de la tierra y, con una sola chispa, el cielo se llenó de humo, mientras nosotrxs nos marchábamos.

Para todxs aquellxs que sufren a manos de sus domesticadores.

Comercializadxs, pero no olvidadxs.

FLA/FLT

No comments yet to Australia: Incendiados vehículos al servicio de la industria avícola

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>