Padua, Italia: Jornadas de solidaridad con Gianluca Iacovacci y Adriano Antonacci

El 29 y 30 de noviembre en la okupa Marzolo.

La civilización tecnológica afecta ya a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Todas las formas de vida que todavía escapan de la esclavitud y de la alienación de la vida civil, vienen destruidas o marginalizadas.

¿Existe aún la posibilidad de realizar una existencia libre y salvaje, sin ningún tipo de autoridad? ¿Los movimientos ecologistas de los últimos años apuntan a una liberación total o simplemente se limitan a criticar sólo un aspecto de la dominación?

Queremos, sobre todo, reflexionar acerca de la importancia de una lucha ecologista radical contra el sistema, tratando de reflexionar acerca del intento de la dominación de construir e imponer un totalitarismo tecnológico.

La iniciativa será en apoyo de Gianluca y Adriano, compañeros anarquistas encarcelados desde septiembre de 2013, acusados de haber atacado la industria de la explotación animal y de la tierra, y por esto condenados. Y es a partir de esto que queremos empezar en los debates, tratando de evaluar qué relaciones existen entre las luchas individuales y las luchas populares; para finalizar centrándonos en el estado de la solidaridad revolucionaria en relación con los compañeros encarcelados.

Sábado, 29 de noviembre:

A las 16:00 horas, debate sobre la dominación tecnológica, con algunxs miembros de la web Resistenze al nanomondo

A las 20:30, cena vegana solidaria

Luego concierto en acústico con WASTED PIDO Lo-Fi R’n’R One Man Band desde Venecia

Domingo, 30 de noviembre:

A las 9:00 horas, desayuno colectivo

A las 10:00 horas, debate sobre las prácticas individuales y colectivas de resistencia a las nocividades

En seguida, almuerzo vegano solidario.

Trae tu material para distribuir. ¡Ni fascistas, ni policías!

@MARZOLO OCCUPATA
calle Marzolo, 4 – barrio de Portello (Padova)
contacto: malacoda[arroba]distruzione.org