Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: Atacadas las instalaciones del Consejo Legal del Estado en Heraclión

La madrugada del sábado, 29 de noviembre de 2014, atacamos las instalaciones del Consejo Legal del Estado en la ciudad de Heraclión, en la isla de Creta. Reventamos la fachada y las ventanas del primer piso y arrojamos bombas de tinta al exterior y al interior del edificio.

Este ataque es una muestra de solidaridad con nuestros compas anarquistas Nikos Romanos y Yannis Michailidis que están en huelga de hambre desde el 10/11 y el 17/11 respectivamente, para que se cumpla la exigencia de Nikos por la aprobación de las salidas educativas de prisión a las que tiene derecho.

El estado de salud de Nikos Romanos se ha empeorado y se encuentra en peligro constante.

El Consejo Legal del Estado es una de las autoridades estatales supremas que se encarga, entre otras cosas, de la representación legal del Estado, el apoyo para la redacción jurídica de nuevos proyectos de ley, la introducción de nuevas medidas legislativas y la representación del ministerio de justicia.

Elegimos este edificio como objetivo de nuestro ataque porque creemos que la selectiva negación de salidas de prisión para nuestro compa no se debe solo al consejo de las prisiones de Koridallos, sino que se trata de una opción central del ministerio de justicia y del gobierno.

Victoria para la lucha de los huelguistas de hambre.

Concesion inmediata de las salidas educativas de prisión al anarquista Nikos Romanos.

Solidaridad con la lucha de lxs presxs políticxs y de los luchadorxs cautivxs.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>