Santiago: Jornada de correspondencia con lxs compas presxs de la guerra social

Jornada de Correspondencia con los/as compañeros/as presos/as de la Guerra Social. Enmarcada en las “Semanas de Agitación y Solidaridad Anticarcelaria”. Lunes 24 de Noviembre al Domingo 14 de Diciembre. Santiago, 2014.

“Porque la Anarquía la tenemos dentro de nuestras cabezas y ustedes nunca serán capaces de procesarla, no importa cuánto cemento nos echen encima para sepultarnos, no importa cuántas cárceles construyan para meternos dentro, a cuántos años nos condenen y cuántas leyes antiterroristas decretaran para ser aún más estrictos en sus actuaciones teatrales… Nuestra anarquía se fugará cada vez”. Nikos Romanos, Yannis Michailidis.

Desde que comenzamos a levantar diferentes instancias de agitación, propaganda y difusión de las ideas y prácticas anárquicas, hemos realizado diferentes gestos por nuestros/as compañeros/as que se encuentran en prisión en este territorio, como también yendo más allá de este, sin reconocer banderas ni fronteras, solidarizando con ellos/as de múltiples formas y con la clara intención de que esta solidaridad simbólica y material se multiplique en los entornos de lucha contra el poder.

Como colectivo anarquista a portas de cumplir un año de vida, creemos que la lucha anticarcelaria y con ella la solidaridad revolucionaria, han girado sistemáticamente en este tiempo, la cual nos ha dejado muchas experiencias, las que hemos ido difundiendo en páginas afines de contrainformación y en nuestra revista, estos pequeños aportes al entorno anarquista/antiautoritario creemos que pueden ser valiosos para quienes activamente levantan estas armas contra criticas sin sentido, la pasividad y el inmovilismo.

Para nosotros/as sin duda la instancia de las “Semanas de Agitación y Solidaridad Anticarcelaria” levantada por compañeros/as con el claro llamado a accionar de múltiples y diversas formas, son verdaderas ideas y prácticas dignas de imitar, desde nuestro entorno nos sumamos alegremente y aportando con diferentes acciones/gestos que pronto difundiremos más ampliamente.

Esta pequeña actividad es también una respuesta a este llamado y tiene la tiene la clara intención de romper con el aislamiento de la prisión, de forma fraterna y solidaria escribiéndole una carta (comunicándose) con algunos/as compañeros/as que han llevado las ideas a la práctica, contra toda forma de autoridad y que lamentablemente han caído en prisión, pero jamás demostrado arrepentimiento, si no todo lo contrario, afrontando el encierro combativamente con fiereza y dignidad.

Fecha: Miércoles 10 de Diciembre.
Hora: 18:00hrs. Puntual.
Entrada: Gratis.
Habrá Fajitas Vegetarianas.

Dirección: E.S.A. & Biblioteca Autónoma Sante Gerónimo Caserio. (Av. Los Mares #7377 / Metro: Laguna Sur)

Invita:
Colectivo Lucha Revolucionaria.
lucharevolucionaria@riseup.net