Lisboa: Mitin solidario con lxs presxs de la Operación Pandora delante de la embajada española

«La solidaridad con quienes han pasado a la ofensiva siempre ha sido criticada por seudorevolucionarios que ven las practicas antiautoritarias como una bonita moda de juventud, pero cuando la guerra acarrea altos costos se hacen a un lado y son meros espectadorxs de una batalla que no les dio los ovarios ni cojones para seguir, tampoco se trata de hacer una inmolación grupal o entregarnos en bandeja al enenemigx, pero ¿que pasaría si no se hacen gestos solidarios con quienes han sido golpeados por el capital? ¿es menos peligroso apoyar solo a quienes son juridicamente inocentes? , soy anarquista y no me interesan las leyes de la sociedad. La solidaridad no es solo una palabra rimbombante de comunicados, es practica material y concreta.

Sin importar en donde se encuentre un antiautoritarix enjauladx no puede sentirse solx. Mañana ya puede ser tarde…

[…]

La hegemonía del poder usa (usará) las mismas estrategias, el proceso que se está llevando en este lugar del mundo es una mala copia de otros procesos, el de ustedes será un modelo a seguir para muchísimos gobiernos es como “la gran victoria antiterrorista” pero estas ideas están desde que existe la mas bella desobediencia, no se derrotan es mas se fortalecen en otrxs que las llevan tatuadas en el pecho.»
-Mónica Caballero (julio de 2011)

Solidaridad con lxs anarquistas arrestadxs por la «Operación Pandora» en Madrid y Barcelona el 16 de diciembre del 2014.

¡LIBERTAD INMEDIATA PARA LXS ANARQUISTAS PRESXS!

¡ABAJO LOS MUROS DE TODAS LAS PRISIONES!

Concentración frente a la embajada del Estado español el lunes, 29 de diciembre, a las 18:00 horas en Lisboa.

la convocatoria en portugués