Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Alemania: Atacada sucursal de Deutsche Bank en Lipsia

En solidaridad con lxs anarquistas arrestadxs en el Estado español hemos reventado una sucursal de Deutsche Bank en la ciudad de Lipsia.

El 16 de diciembre del 2014, diferentes cuerpos de policía llevaron a cabo una operación coordinada de redadas en 12 apartamientos, deteniendo a 11 anarquistas. Uno de los pretextos para los registros fue la acusación de destrucción de cajeros automáticos.

Nos solidarizamos con lxs compas afectadxs por la represión estatal y por eso hemos reventado los cajeros automáticos y las cristaleras de la sucursal de Deutsche Bank en Lindenauer Markt.

¡Si tocan a unxs, nos tocan a todxs!

Apoyamos el llamado a la violencia del 31/12/2014.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>