Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Recordatorio] Madrid: Marcha anticarcelaria en la víspera de Año Nuevo

Como en años pasados, el próximo miércoles 31 de diciembre a las 12:00h vamos a hacer una concentración delante del Centro Penitenciario Madrid IV, Navalcarnero (Madrid).

Os animamos a venir a la concentración para demostrar a las personas que allí se encuentran encerradas nuestra solidaridad, recordándoles que no están solas y olvidadas. Así como para demostrar también a quienes las encierran nuestra repulsa.

Para llegar al Centro Penitenciario Madrid IV, Navalcarnero (Madrid) se ha de tomar la Carretera de Extremadura, salida 28. Hay autobuses desde Príncipe Pío (528) y desde Móstoles (529 y 531).

Grupo de apoyo a presxs de Madrid.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>