Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Lamia, Grecia: Intervención contra las prisiones de máxima seguridad

TODOS LOS VALORES DE ESTA SOCIEDAD
SON PRISIONES DE MÁXIMA SEGURIDAD

El 20 de enero del 2015, por la tarde, la Asamblea de Anarquistas/Antiautoritarixs de Lamia realizó en la plaza Eleftherias una intervención contra las prisiones de máxima seguridad de Domokos (de tipo C). Se colocó una pancarta que reza «Todos los valores de esta sociedad son prisiones de máxima seguridad», se repartieron textos informativos y se arrojaron octavillas alrededor de la plaza.

Dado que esta fue la primera vez que se abre tal asunto en la ciudad de Lamia, solo unos días antes de las elecciones, las reacciones de la gente estuvieron acompañadas de sorpresa. Muchxs fueron aquellxs que se pararon para conversar e intercambiar opiniones, entre ellxs habitantes de la ciudad de Domokos (que está cerca de Lamia), hecho que consideramos muy positivo.

Por supuesto, se trata de un asunto muy importante, que no se puede cubrir apenas con una intervención pública, sobre todo cuando hay tantos compas encerrados en las mazmorras de Domokos. Volveremos pronto con más cosas…

VOSOTRXS TRAS LAS REJAS Y NOSOTRXS TRAS LAS CALLES,
JUNTXS ABOLIREMOS LOS ESTADOS Y LAS LEYES

Asamblea de Anarquistas/Antiautoritarixs de Lamia

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>