[México] Contra lxs izquierdistas “revolucionarixs” y lxs izquierdistas electorerxs

Texto recibido junto con la foto el 16/2/2015:

“Únete pueblo”, “Si nos dividimos nos ahorcan por separado”, “El pueblo unido jamás será vencido”… ¿Unirnos? ¿Para qué? ¿Para luchar juntos por un gobierno “democrático”? ¿Por un gobierno “honesto”? ¿Por un gobierno obrero?, si ese es el fin de su revolución no me verán en ella.

No puedo ser compañerx de alguien que quiera imponerme cualquier tipo de gobierno, por más obrero que este se diga, no puedo ser compañerx de alguien que aun crea en las jerarquías, no puedo ser compañerx de alguien que detenga la rabia individual excusándose que aun no están las condiciones para actuar de manera violenta.

No puedo ser compañerx de alguien que aun promulgue la existencia de alguna autoridad. Su lucha no es mi lucha, no lucho por “reformismos” llamados también mejoras sociales, no deseo participar en una lucha izquierdista encaminada hacia la democracia, aunque ellos se llenen la boca hablando de “poder popular” de “lucha de clases” de “derrocar al mal gobierno”, los izquierdistas no me representan, ni sus organizaciones de masas me representan. Sus frentes sociales de lucha para mí son inútiles, porque intentan aglutinar en un solo “frente de lucha” a distintas organizaciones, con distintos fines, y por consecuencia siempre tienden a estancarse unas a otras.

No serán mis compañerxs lxs “izquierdistas revolucionarios” que hablan y hablan y hablan de revolución, se dicen fieles militantes de la revolución. Si… revolución siempre y cuando ellxs tengan el control, revolución siempre y cuando sea con sus métodos y sus tiempos, revolución siempre y cuando sea su revolución. Y si alguien intenta romper con sus esquemas de “revolución social” será señalado de “infiltradx” de “provocador” y demás adjetivos “despreciativos” a los que muchxs compañerxs anarquistas ya estamos acostumbradxs. Que lxs “izquierdistas revolucionarixs” que nos tachan de infiltradxs lo sepan bien, no somos sus compañerxs de lucha, no estamos en la misma barricada, no somos sus “compas”, somos sus enemigxs, somos sus antagonicxs, les atacaremos sin importar que tan “revolucionarixs” se digan porque somos amantes de la libertad total, y nuestra libertad no la encontraran dentro de sus teorías, no la encontraran en sus estructuras de masas, nuestra libertad no la encontraran en su “poder popular”, nuestra libertad no la encontraran al querer imponer un “gobierno obrero”. ¡Ataquémosles, compañerx en afinidad!

Los “izquierdistas”, al igual que los “derechistas” intentan limitar nuestra libertad, imponiéndonos gobiernos, imponiéndonos “autoridades”. Incluso llego a pensar que muchxs “izquierdistas” son peor que lxs “derechistas”; No existe ninguna duda que lxs segundxs son nuestrxs enemigxs declaradxs, el problemas esta en lxs primerxs; En lxs izquierdistxs, ya que desgraciadamente muchxs compas afines a la idea anarquista, siguen pactando con ellxs e integrándose a sus frentes de lucha, tal vez porque piensan que es un medio de lucha vigente, pero muchxs hemos caído en ese error, y solo les puedo recomendar a esxs compas que realizan alianzas con organizaciones “izquierdistas” que sean precavidxs.

Ahora bien pasemos a los que para mí son lxs mxs nauseabundos, lxs “izquierdistas electorerxs”, si, los que promueven el voto, lxs que desgastan su vida y las de sus votantes en obtener unos cuantos votos, lxs que piensan que la “solución” se encuentra dentro de las urnas, lxs que piensan que la solución se encuentra en un método “democrático” brindado por el sistema. ¿Esa es la “solución” que nos brindan lxs izquierdistas electorerxs? Solamente cambiar de presidente, que sería lo mismo que un/a esclavx cambiara de amo. ¿Realmente eso cambiaría su desgraciada situación?

Esos que temen que alguna manifestación en la cual participan se radicalice por miedo de “manchar” la pureza de su partido, esos que son capaces de jugar el papel de policía en alguna manifestación, cuando algún/a individux intenta realizar un acto que dañe la infraestructura del capital. Los “izquierdistas electorerxs” son las válvulas de escape del estado y del sistema por excelencia, al hacer creer a muchxs individuxs que es posible realizar un cambio mediante una via legal y pacífica. Siguen cegadxs en esa mentira mientras el sistema se ríe en sus caras.

Por más que estos se digan “democráticos” que se digan “revolucionarixs”, que intentan hacer creernos que son la esperanza para lograr un supuesto cambio. Serán nuestrxs enemigos, nosotrxs no luchamos por colocar un gobierno y esperar a que este actué a nuestro favor, al contrario estamos en contra de cualquier tipo de gobierno, de poder y de autoridad. Nosotrxs estamos en contra de cualquier tipo de “izquierdista”. ¡Que las sedes de sus partidos “izquierdistas” ardan! Al igual que los partidos derechistas. Sus urnas y sus frentes sociales, no nos liberaran. ¡Que la pólvora, el fuego y el ataque directo y cotidiano nos liberen! De cualquier tipo de gobierno, de cualquier tipo de autoridad.

Lobxlibertarix