Chile: Cortometrajes anarquistas

Serie de 4 cortos con diversas temáticas desde una perspectiva anarquista que serán subidos al blog del periódico anarquista La Boina.

El hombre Bajo la Lluvia: corto que se enfoca en la crisis de la vida laboral.  Un hombre acude a una entrevista y en el camino reflexiona en las condiciones de vida que deberá someterse de conseguir el empleo (fecha estreno: sábado 4 de abril).

Hora de almuerzo: Corto que muestra la vida de una mujer que debe, además de hacerse cargo de su vida, responder ante su familia por lo que esperan de ella, responder ante un trabajo y ante la sociedad con el rol que se espera de ella (fecha estreno: sábado 11 de abril)

Cuerpo Uniformado: Corto que pone en evidencia la imagen femenina para el comercio. A partir de la relfexión de una adolescente, el corto muestra la crisis de una sociedad que contempla la imagen de la mujer como un objeto útil para el comercio (fecha de estreno: sábado 18 de abril).

La Primera Piedra: Corto que muestra la reflexión que hace un capucha en una marcha. Analizando los peligros y posibilidades que varaja una persona que consigue la determinación de enfrentarse a las estructuras de represión y poder de la sociedad (fecha de estreno: sábado 25 de abril).