Prisiones chilenas: Comunicado del compañero Juan Flores

Martes 7 de abril, llegando del kastigo

A mis hermanxs Nataly, Guillermo y Enrique

A lxs hermanxs que con dignidad enfrentan esta cotidianidad humillante

A todxs lxs hermanxs presxs deklaradxs en guerra

Un saludo fraterno y sincero, lleno de rebeldía y alegría, un abrazo subversivo y kombativo, lleno de orgullo y dignidad. Un beso komplice y solidario, lleno de ansias y anhelos.

A todxs mis familiares, amigxs y compañerxs ke no han dejado un solo segundo hacernos llegar/notar todo el calor fraterno de la solidaridad, claramente dentro de su criterio/convicción la indiferencia no es/era una opción, aun así teniendo claras las repercusiones y consecuencias que esto podría causar en su día a día, tener ke lidiar con la eskizofrenica represión (seguimiento, persecución y vigilancia), y todo lo ke implica el adiestramiento y tácticas enfermas de la policía, no es algo grato ni cómodo para nuestros amores.

Durante estos ya casi 7 meses de secuestro por parte del estado chileno, la belleza solidaria a estado presente y ha logrado romper con el aislamiento kotidiano al ke me/nos han sometido (visitas, encomiendas, cartas, gestos políticamente solidarios) todos estos han sido latentes en mi/nuestro día a día, pero el poder y sus plebeyos no dudaron en repetir sus reproches, una vez mas los lazos afectivos/ el compañerismo/ la amistad/ la solidaridad/ el amor son criminalizados, al igual como sucedió en el tendencioso “caso security” y esa falaz llave maestra de esposas, que supuestamente encontraron lxs perrxs del TAR en la comida del compañero Juan Aliste Vega, y recientemente en el territorio dominado por el estado griego y el hostigamiento apuntado al entorno cercano de lxs compañerxs de la conspiración de las células del fuego a manos de la unidad antiterrorista y sus “grandes” autoridades,  donde han detenido y secuestrado a la madre y pareja/compañera de los compañeros Christos y Gerasimos Tsakalos. Operación Pandora hace unos meses y la reciente operación Piñata ambas en el territorio dominado por el estado español y ambas dirigidas al entorno cercano/solidario con Mónica Caballero y Francisco Solar, que hace mas de un año se encuentran secuestrados en las mazmorras del estado fascista español.

Es así como el lunes 6 de abril es detenido/secuestrado y allanado el domicilio de nuestro amado hermano/amigo/compañero Enrique Alfonso Guzman Amadeo, el “hueso” como le decimos sus cercanos, en un operativo parafernaliko y holibudence, como suele hacerlo el brazo armado del poder (FFEE, GOPE, LABOCAR). Enrique/hueso sin nada ke ocultar ni negar, había decidido solidarizar activamente con nosotrxs, dejando completamente de lado los temores fundados por fiskales y su prensa karroñera, para así dar vida al amor y la lealtad que solo hermanos como el pueden dar sentido a aquellos gestos, es por esa razón que enrique/hueso esta secuestrado, estan lejos de perseguir un delito, sino, la belleza esencial de la solidaridad.

El religioso kanal católico junto al buitre Jorge Hans (un perfecto portavoz del poder) y su eterna ignorancia, krean confusiones, espectáculos mediáticos. Desde ya me gustaria aclarar que Enrique Guzman es mi compañero, y aunque no siendo del mismo grupo sanguíneo lo considero mi hermano, no es mi brazo derecho como lo anuncio el “divino” noticiario. Si bien soy claro en decir y reconocerme como un eterno enemigo del estado, esto esta infinitamente lejos de ser líder/jefe de una “célula/hermética/compacta/anarkista”. No es de mi interés dirigir/representar con mi ideología a mis compañeros, de hecho todo lo contrario, es junto a ellxs con kienes sueño y es ahí donde desenfrenadamente avanzamos, anhelos jamás antes pensados por estructuras formales, es por eso ke lejos de jerarkias, rangos y organizaciones, es como decidimos poner en practica nuestras ideas, reconociendo la libertad como el uniko objetivo a alcanzar.

Es por eso que con audacia y valor afrontamos las pantomimas judiciales y delirios de fiscalía regional metropolitana sur, el miedo a un nuevo fracaso bombas les ha hecho montar pruebas tan absurdas como lo son un gorro, una bolsa de carbón, un extintor de un auto. Como lo suele hacer el enemigo/poder/capital es castigada la hermandad y el compañerismo, la solidaridad y las ganas de no kedar inertes ante el terrorismo estatal y el show mediatiko/judicial/policial que han kreado a punta de falacias.

Cárcel, para kien anhela la libertad…

Solidaridad revolucionaria e internacionalista con los compañerxs en huelga de hambre* de Lucha Revolucionaria y de la conspiración de las células del fuego…

Fuerza y dignidad para Natalia Collado y Javier Pino…

Fuerza y cariño para Tamara Sol y sus problemas de salud, fuerza, dignidad y valentia ante la condena impuesta por el poder, compañera

Solidaridad antisistemika entre lxs presxs declaradxs en guerra

Pd: Señor Raul Guzman y Claudio orellana dada su imaginación y delirio pongan en practica su dotes de guionistas vean si les va mejor como productores de cine, kizas triunfen mas con una película de ficción.

Juan Alexis Flores Riquelme
Modulo 1
Santiago 1

*Nota de Contra Info: Los miembros presos de Lucha Revolucionaria, Kostas Gournas y Nikos Maziotis, finalizaron su huelga de hambre (ver aquí y aquí), al igual que lxs miembros presxs de la CCF (ver aquí).

en francés