Prisiones chilenas: Comunicado de huelga de hambre de Enrique Guzmán

“Ninguna agresión debe quedar sin respuesta”

Ahora y siempre, por cualquier hermanx y/o presx, ante cualquier ataque terrorista efectuado por el poder, ya que claramente la intención en nuestra situación es sembrar el terror e intimidar al entorno de compas lxs secuestradxs desde el 18 de septiembre del 2014; y la muestra mas clara e esto es mi encarcelamiento, el secuestro en la vía publica de uno de nuestros amigos el mismo día de mi detención, y un segundo amigo al que fueron lxs perrxs del GOPE hasta su casa para dejarle una citación para que “voluntariamente” asistiera a declarar.

Desde este escrito aprovecho de repudiar/despreciar/odiar a todxs lxs seres repugnantes/asquerosxs, a cada unx de lxs actores (rices) que llevan a cabo y mantienen toda estructura de poder.

Como respuesta a los hechos que relato, hemos decidido conjuntamente con mis hermanxs/compas/amigxs llevar hasta las ultimas consecuencias una huelga de hambre likida, en mi caso, a partir del martes 14 de abril.

Tambien como respuesta a lxs cabrxs/familias/amigxs que han decidido apañar nuevamente ante el ridículo proceso judicial que se lleva en nuestra contra, y que sabemos no es la primera vez que el bastardo poder intenta amedrentar/intimidar/castigar a todxs aquellxs que hemos decidido rechazar la manera de en que se nos obliga a existir/vivir.

Nuestras exigencias:

– El inmediato traslado de Nataly Antonieta Casanova Muñoz a un modulo/torre donde pueda tener relación y contacto con las demás secuestradas en el centro de exterminio donde la mantienen en un régimen de castigo y aislamiento, con una hora de patio desde su llegada. La solicitud se ha hecho en variadas ocasiones, no habiendo ninguna respuesta de la institución carcelera.

– La anulación inmediata de la “medida cautelar” en que se encuentra nuestro amigo/compa/hermano Guillermo Duran, el cual fue secuestrado el 18 de septiembre pasado, en la casa de Nataly, por el cual no se ha presentado ninguna prueba/mentira, respecto a la investigación que se lleva a cabo.

– Esclarecer la validez científica de la “pruebas” de ADN, supuestamente obtenidas en los lugares de las distintas explosiones de las cuales se nos acusa, y de la cual los payasos, guionistas, querellantes (especialmente los fiscales/payasos Orellana y Guzman) han sostenido tan decididamente desde el inicio de la investigación, ignorando que distintxs genetistas y criminalistas han descartado la validez de dichas pruebas.

– Exigimos el fin al hostigamiento/persecución que llevan a cabo las fuerzas represivas contra nuestro entorno, los cuales (a pesar de esto) de mantienen firmes y dignos, apañando en todas las instancias, no dejándose intimidar (por que no les compramos) ante los distintos ataques del poder imperante.

– Así tambien denunciamos y exigimos el fin de las agresiones y hostigamientos hacia lxs compas Nataly Casanova y Juan Flores por parte de lxs carceleros, que en distintas ocasiones a provocado golpizas, amenazas y acusaciones contra lxs hermanos y han provocado que sean castigadxs con visitas/encomiendas, días de castigo y aislamiento, con la imposibilidad de solicitar visita conyugal, etc.

– Mi liberación inmediata de la cárcel empresa donde me encuentro secuestrado, considerando el absurdo guión que han inventado nuevamente, con una ridicula acusación y absurdas/delirantes pruebas presentadas por lxs payasxs/fiscales.

Por ultimo manifestar que recibo cariñosamente cada uno de los alientos que me han hecho llegar a través de mi familia, agradezco cada gesto recibido, y que por supuesto no dejo de considerar con mucho agrado.

Aprovecho de enviar un saludo fraterno a cada una de las personas que apañan en este y otros sectores del mundo y que no vacilan en darle cara al poder, a través de variadas formas de expresión, en especial a lxs desconocidxs que por estos días han decidido no callar ante el reciente espectáculo policial/judicial que nos afecta hoy a nosotrxs; tanto fuera como dentro de los distintos centros de castigo y exterminio.

ABAJO EL ESTADO POLICIAL!!!

HUELGA DE HAMBRE LIKIDA INDEFINIDA!!!

Enrique Alfonso Guzmán Amadeo
Modulo 35
Cárcel Empresa Santiago 1

en griego