Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago: Ataque con bombas de pintura contra centro de explotación animal

En el marco de la convocatoria de agitación contra la sociedad carcelaria.

Cada día de nuestras vidas es un momento propicio para llevar a los hechos el ataque contra la sociedad carcelaria. Pero convocatorias como la surgida recientemente desde el interior de las prisiones chilenas nos motivan a actuar con la especial energía de la solidaridad insurrecta, esa que mo queda indiferente al llamado de compañerxs en lucha.

La noche del 20 de abril atacamos con bombas de pintura una sala de ventas de la empresa Aristía, lugar donde se comercializan animales muertos para ser devorados por humanos y que forma parte de todo un complejo de encierro y exterminio de pollos y otros animales en la zona de la Avenida José Joaquín Prieto que intersecta con avenida El Parrón.

RECONOCEMOS LA EXPLOTACIÓN ANIMAL Y LA DOMINACIÓN CONTRA OTRAS ESPECIES COMO UNA DE LAS TANTAS EXPRESIONES DE LA SOCIEDAD CARCELARIA.

RECONOCEMOS LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL COMO PARTE DE LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN TOTAL QUE NECESITA DE LA DESTRUCCIÓN DE TODA FORMA DE AUTORIDAD.

Saludamos a todxs quienes organizaron iniciativas durante los días de la convocatoria, convocando y participando de marchas, mítines, actividades o copando las calles de consignas anárquicas. Saludamos también a quienes desde la lucha callejera y las acciones de ataque directo aportan a avivar la llama de la hostilidad contra el poder.

Que todo este impulso no cese y se transforme en acción transgresora organizada todos los días, especialmente ahora que lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores, Guillermo Durán y Enrique Guzmán se encuentran en huelga de hambre. Nuestra solidaridad está con ellxs.

ROMPIENDO LA COMODIDAD
ARROJÉMONOS A LA EXPERIENCIA DEL ATAQUE DIRECTO EN SUS INFINITAS FORMAS.

SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS PRESXS EN CHILE Y EL MUNDO

A MULTIPLICAR LOS ATAQUES CONTRA LA SOCIEDAD CARCELARIA

-Banda vindicadora “Aves en Fuga”.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>