Desde Uruguay hasta Grecia, somos una misma resistencia

Saludo de lxs compas de la Coordinación por el cierre del zoológico Villa Dolores en Montevideo para las jornadas del 1 y 9 de mayo contra la industria peletera y de carne en Atenas:

Más allá de la distancia y las fronteras ficticias somos una misma resistencia en un mismo territorio, trancando el avance de los proyectos que mercantilizan la vida, frenando con nuestras acciones el mundo que entiende en la naturaleza un recurso para obtener ganancias económicas.

Los enemigos de la libertad son nuestros enemigos y aunque desde nuestros respectivas regiones elegimos golpear a puntos específicos por razones tácticas estamos golpeando el mismo gran monstruo que devora nuestra vitalidad y los ambientes donde vivimos para que algunos pocos puedan tener una vida de lujos.

A los enemigos de la libertad no los vamos a detener simplemente con palabras, no los vamos detener entrando en su retorcido juego legislativo que sólo crea leyes que les sirven a ellos mismos ni tampoco los vamos a detener cayendo en su falso diálogo, no somos estúpidos, no existe un diálogo real con aquellos que poseen el poder. A los enemigos de la libertad sólo los frenaremos con nuestras acciones, con nuestros golpes.

A ustedes, compas, nos queda decirles que nos llena de fuerza tener la certeza de que desde allá también están golpeando. Desde Montevideo les enviamos todo nuestro apoyo, toda nuestra fuerza.

A los enemigos de la libertad que simplemente sepan que estamos en todas partes.

Coordinación por el cierre del zoológico Villa Dolores

en griego