Valparaíso: Jornada de creación de propaganda el 18 de mayo

Jornada de creación de propaganda en solidaridad con lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores, Guillermo Durán (en huelga de hambre) y Enrique Guzmán.

“Sabemos que estos muros no nos separan del todo, porque logra retener solo nuestros cuerpos, pero en nuestros pensamientos estamos más juntos, con los mismos anhelos de libertad. Hoy en $hile, como en Grecia y España, se castiga la solidaridad, el amor y sus bellezas.”
Nataly Casanova.

La intención de replicar la “Jornada de Creación de Propaganda” es con el objetivo de sacar a la calle diversas creaciones solidarias que cualquier compañerx quiera realizar, el llamado es necesario haciendo eco del grito de guerra de nuestrxs hermanxs Nataly Casanova, Juan Flores y Guillermo Durán, quienes se encuentran en huelga de hambre desde el 14 de Abril y del compañero Enrique Guzmán.

Desde diversas formas e instancias por más de 30 días la solidaridad y agitación por la huelga de hambre se hacen echo notar, con esta actividad nos sumamos a eso, disponiendo de todo lo necesario para que cada compañerx deje volar su imaginación para generar material solidario con las firmes decisiones contra toda forma de poder y autoridad.

Tendremos una “Jornada de Correspondencia” para poder escribirles directamente a lxs compañerxs, gestos siempre necesarios que dan el animo desde afuera para continuar firmes en el combate contra el dominio. Habrá una sorpresita en esta instancia.

El llamado urgente a la solidaridad siempre es necesario, lxs dejamos invitadxs a esta jornada solidaria esperando que tengan una buena acogida.

Fecha: Lunes 18 de Mayo.
Hora: 17:00hrs. Puntual.

Dirección: Biblioteca Antiautoritaria Luís Armando Triviño: Al final de la escalera Contramaestre Brito, 3er piso, Cerro Monjas, Valparaíso.

Invita:
Colectivo Lucha Revolucionaria
lucharevolucionaria[arroba]riseup.net