Chile: Panfleto solidario con Juan, Nataly y Guillermo por CAVJ

ABAJO EL ESTADO POLICIAL!

Hace poco mas de 1 mes que lxs compañerxs Nataly Casanova Muñoz, Guillermo Durán Mendez y Juan Flores Riquelme se encuentran en huelga de hambre. Más de 30 dias sin comer nada. Sin ingerir ningún tipo de alimento. Haciendose añicos sus organos por utilizar una de las formas de presión mas hostiles para el cuerpo humano.

Asi están las cosas. Nuestrxs hermanxs muriendo de hambre en las mazmorras del capital y nosotrxs aquí afuera. Es por eso que como un sencillo gesto hemos sacado a las calles 10,000 panfletos que repartimos en distintas bibliotecas, centros sociales y okupas de la Region Metropolitana y la V Region, sin dejar de mencionar radios populares, tiendas alternativas y también diferentes instancias solidarias como actividades, marchas y mitines convocados en apoyo a lxs compañerxs. En fin, sakamos a la kalle a Juan, Nataly y Guillermo, en un intento por posicionar las exigencias que hoy sustentan su huelga.

Nos hermanamos con la digna resistencia y la lucha que llevan a cabo lxs compañerxs en cautiverio; llamamos al avance urgente y multiforme de la solidaridad, pues entendemos que cada día que pasa la situación se torna más grave y riesgosa, y depende de nosotrxs que la voz de lxs compañerxs tenga eco al otro lado de los muros. Cada gesto y aporte cuenta, hoy nosotrxs pensamos en un panfleto informativo, que cada cual eche a andar su imaginación antiautoritaria.

¡POR NATALY, JUAN, GUILLERMO, y ENRIQUE SOLIDARIDAD Y ACCIÓN!

Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia