Santiago: Palabras de los compas Marcelo Villarroel, Juan Aliste, Carlos Gutiérrez y Freddy Fuentevilla

Dibujo de una celda de la C.A.S. realizado por un prisionero en los años 90′.

A todxs kienes organizan apoyan y komparten en la Actividad Anticarcelaria «Agita y Propaga 4» y también apoyando las diferentes jornadas antikarcelarias en Villa Francia hoy kon fútbol solidario para y por kompañeras y mañana domingo a las afueras de la kárcel de San Miguel.

La realidad de tensión kotidiana nos mantiene vivxs y despiertxs… no somos ciudadanxs, tampoco zombis… elegimos la lucha para romper kon las kadenas ke nos oprimen y buskamos la libertad infinita y ello trae inevitables konsekuencias. Kon la lupa en mano el Estado intenta el dominio de nuestra voluntad usando mil herramientas de kontrol y kastigo, la kárcel es un destino siempre posible para kienes se rebelan al orden dado, al poder putrefakto de lo existente, pero en nuestros korazones insurrektos intakta se mantiene la llama, el fueguito rebelde ke nos kobija en la inmensidad de posibilidades ke se inventan, tensionan y krean para no renunciar nunka a la buskeda de la liberación total, esa vida lejos de lo konocido y kreado por el dominio para mantenernos komo esklavos, komo sus obedientes soldados.

Estrechar lazos y abrazar a kienes kaminan la misma senda es vital en la superación de la moral del sometimiento y la amnesia kon la ke kieren vernos kaer y desaparecer. Somos expresión de lucha antikapitalista autónoma y subversiva, resistencia libertaria negra, multiformidad de práctikas e ideas antiautoritarias en los boskes ancestrales, en sus mierdas de ciudades.

Desde la prisión kon todo el kariño y respeto para todxs nuestrxs hermanxs de diferentes generaciones y lugares, kon especial y fraterno amor insurrekto para kienes no bajan los brazos ni se someten, para nuestrxs hermanxs prisionerxs ke no niegan ni sus vínkulos ni sus konvixiones y buscan la libertad kon la dignidad propia del kontinúo históriko de todas las mikrokulturas de resistencia, de sus kaídxs y huidxs, kon eterna sed de kalle, kon el espíritu indómito y nuestra memoria intakta.

¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

¡¡HASTA DESTRUIR EL ULTIMO BASTIÓN DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!

¡¡FRENTE AL ESTADO Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Juan Aliste Vega
Carlos Gutiérrez Quiduleo
Freddy Fuentevilla Saa

Kárcel de Alta Seguridad.
Sábado 20 de Junio 2015. Stgo, Chile.