Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago: Pancartas en solidaridad con Nataly, Juan, Guillermo y Enrique

La dignidad es algo muy importante aquí y en la quebrá del ají. No hay, ni habrá respeto con esta y cualquier cárcel, a destruir el tiempo, a desmonotonizar esta rutina. –Javier Pino.

Los gestos, acciones y palabras de nuestrxs hermanxs en prisión no pueden pasar desapercibidas cuando esta se resiste con la fiereza de guerrerxs. Es así como desde la calle nuestros gestos, palabras y acciones también deben manifestarse en respuesta y solidaridad con ellxs, quienes en su cotidiano confrontan al enfermizo poder.

En esta instancia, cuando nuevamente se intenta en un desesperado esfuerzo mantener la expectación y seguir alimentando los deseos de un decaído poder judicial, a través de una nueva formalización de Nataly, Juan, Guillermo y Enrique, es que desplegamos propaganda por muros de la ciudad, propaganda solidaria cuyos valores y mensajes son claras señales de complicidad y ánimo para quienes han decidido la senda de la insurrección.

¡¡Abajo el Estado policial!!
¡¡Presxs anarquistas Nataly, Juan y Enrique a la calle!!

*Pancarta de más de 20mts que dice: Continuamos: Insumisxs, Libres y Dignxs Juan, Nataly, Guille y Enrike a la kalle

Julio 2015

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>