Chile: Compañero anárquico Sergio Álvarez trasladado de módulo

El compañero anárquico Sergio Álvarez, fue trasladado el día jueves 6 de agosto al módulo 33 de la prisión Santiago 1, luego de haber permanecido más de una semana en un módulo transitorio.

El compañero fue detenido el 15 de julio en medio de disturbios en una universidad y es acusado de desorden público, porte de artefacto incendiario (bombas molotov) y agresión a policías. Sin referirse aun a las acusaciones, el compañero ha explicitado su posición no victimista y de confrontación contra el poder.

Lxs jefes carcelerxs decidieron dejar a Sergio en un módulo donde no tiene la posibilidad de interactuar con otros presos de casos relacionados con lucha callejera y atentados incendiarios/explosivos. Así, el panorama al interior de la prisión Santiago 1 es el siguiente:

– Módulo 1: compañero Juan Flores (acusado de atentados explosivos)
– Modulo 11: compañero Javier Pino (acusado de atentado incendiario)
– Módulo 33: compañero Sergio Álvarez (detenido en contexto de lucha calljera)
– Módulo 34: compañero Ignacio Muñoz (recientemente detenido por portar una bomba)
– Módulo 35: compañero Enrique Guzmán (acusado de atentados explosivos), además de Victor Quijada, Felipe Román y Manuel Espinoza, en prisión preventiva acusadxs de atacar con bombas molotov un cuartel policial ubicado afuera de una universidad.
– Módulo por confirmar: Germán Urrutia y Cristóbal Miranda, de vuelta en prisión al revocarles el arresto domiciliar. Detenidos en contexto de lucha callejera acusadxs de porte de artefacto incendiario (bomba molotov)

Para más info sobre el compañero Sergio Álvarez, escribir al correo: laguerracontinua@riseup.net

¡¡Solidaridad con lxs secuestradxs por el poder!!