Santiago: Sellado de candados y propaganda a la memoria del compañero anárquico Sebastián Oversluij

Comunicado recibido el 22 de agosto:

En esta Semana de Propaganda en memoria del compañero anárquico Sebastián Oversluij decidimos volver al Banco Estado (La Estrella 1021) donde cae muerto en combate cuando se disponía a expropiarlo, como gesto mínimo ácrata la noche del miércoles 19 de agosto sellamos con acero líquido los candados del banco, le lanzamos pintura, dejamos afiches y panfletos a la memoria insurrecta del compañero, como también propaganda en solidaridad con lxs prisionerxs revolucionarixs que se encuentran en las cárceles chilenas.

Este gesto se enmarca en el llamado a no olvidar a nuestrxs hermanxs que caen en esta guerra a muerte contra el poder y la autoridad, recordar en el presente a lxs compañerxs que han muerto no es vanagloriarlxs como pueden pensar algunxs, si no que es mantener viva las ideas que el compañerx transitaba en la práctica, las cuales uno se debe sentir llamado a recordar sin la necesidad de haberlo conocido o no. Porque las ideas y prácticas no mueren, trascienden.

¡Sebastián Oversluij: Presente!
Que tu última ráfaga se convierta en semilla de insurrección…

Célula de Sabotaje Jhonny Cariqueo.

*Jhonny Cariqueo fue un compañero anárquico que murió en la misma comuna donde cae el Angry, tras participar en la conmemoración del Día del Joven Combatiente del 29 de marzo del año 2008, es detenido y brutalmente golpeado por lxs bastardxs de la 26 comisaría de Pudahuel. Jhonny muere el día 31 de marzo de un infarto cardíaco.