Santiago: Breves palabras arengando ante el llamamiento internacional en solidaridad con lxs presxs anarquistas

Recibido el 23 de agosto:

La solidaridad anárquica, activa y combativa es el llamado abierto hacia lxs compas de acción para intensificar el conflicto contra este orden social. La realidad actual en las prisiones para nuestrxs hermanxs no es de sumisión y arrepentimiento, si no todo lo contrario; de solidaridad, memoria y lucha constante. Son muchos lxs compas que transitan firmes por ellas desde hace varios años, por lo mismo nuestro camino de guerra contra el Poder es también un guiño cómplice hacia nuestrxs hermanxs.

Un mínimo gesto de acción como es levantar barricadas llenando de propaganda el sector obstaculizado es dejarle claro a quienes transitan por ahí -como a la policía- que hay sujetxs que no olvidan a lxs presxs y la lucha misma. Lo hemos dejado claro en algunas acciones: [8/1], [3/3], [26/4] entre otras. Nuestra opción es clara y apostamos porfiadamente por ella, nadie lo puede ocultar, ni lo puede negar.

Ante esta Semana Internacional con lxs Presxs Anarquistas hay que prepararse, no puede pasar desapercibida para ningún/a compañerx antiautoritarix, ni menos para los ojos del Poder, la apuesta esta clarísima, más claro echarle agua… Palabra y Acción!!!!!

Saludamos a lxs prisionerxs anárquicxs y subversivxs que no niegan sus vínculos y se mantienen en pie de guerra contra el Estado-Kárcel-Kapital:

-Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Juan Aliste, Carlos Gutiérrez
-Alejandro Astorga, René Sanhueza
-Hans Niemeyer Salinas
-Alfredo Canales Moreno
-Nataly Casanova, Juan Flores, Enrique Guzmán
-Javier Pino, Natalia Collado
-Sergio Álvarez, Ignacio Muñoz
-Alberto Olivares Fuenzalida
-Tamara Sol Farías Vergara
-Camila Sanhueza, Juan González [Iquique]
-Mónica Caballero, Francisco Solar [España]

¡¡¡¡¡Fuerza compañerxs: La lucha continúa!!!!!
¡¡¡¡¡A multiplicar y potenciar el ataque anarquista contra el Poder!!!!!

Atte: Algunxs Anarquistas por la Solidaridad Revolucionaria.